Confesar a Cristo como Señor de tu vida
"Jesús te ama'', es una de las palabras que aparece en algunos tratados evangelísticos. Un día escuchamos ese mensaje y tal vez no lo aceptamos por primera vez pero algo cambio.
»Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Juan 3:16
El mensaje de las buenas noticias de salvación, se ha predicado por décadas, se sigue predicando y se continuará predicando hasta que Cristo venga por su Iglesia. Los lugares donde nos congregamos pueden ir modernizando pero el centro de todo es Jesús.
¿Por qué necesito a Jesus?
Así está escrito:
«No hay un solo justo, ni siquiera uno;
Romanos 3:10Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.
Romanos 6:23¿Qué hizo Jesús por usted?
Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 5:8¿Dónde encuentro el camino?
—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.
Juan 14:6¿Qué debo hacer para aceptar a Jesús?
que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.
Romanos 10: 9-10¿Deseas aceptar a Jesús?
— Ora con fe la siguiente oración.
"Señor Jesús, yo te recibo hoy como mi único y suficiente Salvador; Creo que eres Dios, que moriste en la Cruz por mis pecados y que resucitaste al tercer día. Me arrepiento, soy pecador. Perdóname Señor.
Gracias doy al Padre por enviar al Hijo a morir en mi lugar. Gracias Jesús, por salvar mi alma hoy.
En Cristo Jesús mi Salvador, Amén"
Algunas interrogantes para nosotros:
Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique? 15 ¿Y quién predicará sin ser enviado? Así está escrito: «¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas!»
Romanos 10: 14-15Lectura de Blog
Dios le bendiga
ESTÁS LEYENDO
Mi Día con Dios
SpiritualFuimos escogidos por Dios antes de nacer, y aunque nosotros le fallamos, Él siempre nos ama y nos recibe con los brazos extendidos. Ser cristiano va más allá de ir a una iglesia o cumplir con un conjunto de normas religiosas. Me gustaría invitarte...