Yo te ayudo

3 1 0
                                    

Todos hemos necesitado que nos auxilien en ciertas circunstancias. Quienes conocemos a Dios sabemos que podemos acudir a Él en todo momento y encontrar su favor.

Porque yo soy el Señor, tu Dios,
que sostiene tu mano derecha;
yo soy quien te dice:
"No temas, yo te ayudaré".
Isaías 41.13

Los problemas y circunstancias es algo que debemos afrontar. Usted decide si lo hace con sus propias fuerzas o le permite a Dios que le ayude.

Hay ciertas cosas que ni los familiares, amigos o personas cercanas pueden ayudar porque ellos también tienen sus propias vidas y dificultades, o quizás no comprendan la dimensión del problema.

Tenemos un Dios que nos comprende, sabe cual es la dificultad, la lucha interna, el dolor, las heridas emocionales, y todo lo que nos pueda estar ocurriendo lo conoce.

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
Hebreos 4:15

¡Si tenemos a Jesús en nuestra vida !¡No estamos solos!

»Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. 16 Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre: 17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará en ustedes. 18 No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes.
Juan 14. 15-18

Dios nos ofrece su ayuda y también su descanso.

¿Te sientes sin fuerzas?, ¿crees que la vida no tiene sentido?, ¿consideras que nadie te comprende?, ¿no te sientes amado? - Ven a Jesús

»Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.
Mateo 11:28

Dios le bendiga 

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora