Nueva creación

2 1 0
                                    

Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!

2 Corintios 5. 17

¿Qué es lo nuevo que tenemos?

–Una nueva identidad.

Somos hijos de Dios.

Quienes creemos en el señor Jesús y le hemos aceptamos en nuestra vida, nos dio el derecho de ser Hijos de Dios, y no nacimos por voluntad humana sino por la de Dios (Juan 1: 12 -13)

El nuevo comienzo no tiene que esperar – ¡Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana!

22 El gran amor del Señor nunca se acaba,

y su compasión jamás se agota.

23 Cada mañana se renuevan sus bondades;

¡muy grande es su fidelidad!

Lamentaciones 3:22-23

El amor de Dios es inagotable.

11 Tan grande es su amor por los que le temen
como alto es el cielo sobre la tierra.
12 Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones
como lejos del oriente está el occidente.
13 Tan compasivo es el Señor con los que le temen
como lo es un padre con sus hijos.
14 Él conoce nuestra condición;
sabe que somos de barro.
Salmos 103: 11 -14

Vasijas de barro (2 Corintios 4.7)

El poder de Dios, ha sido puesto en una vasija de barro. Todo lo que es material hecho de barro es muy frágil. En las zonas rurales es común que se use; los comales donde se hacen las tortillas de maíz, el recipiente de café es de barro, y donde se cocen los frijoles también.

Nosotros somos esas vasijas de barro; por lo tanto somos frágiles y podemos ser rotos en cualquier momento. Es una manera para que nuestro corazón no se enorgullezca. Y comprendamos que el sublime poder viene de Dios.

Antes de finalizar le recuerdo que usted es hijo/hija, amado por Dios. Y nació por la voluntad de Dios, no es un accidente. Jesús le ama tanto que un día dio su vida por el perdón de sus pecados y para salvar su alma de la condenación.

Dios le bendiga

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora