Ríos de agua Viva

3 0 0
                                    

Si corremos por una hora, el cuerpo se deshidrata y la solución para retomar las energías es consumir agua.

En la vida, también nos cansamos, nos agotamos, nos sentimos sin energías. Muchas veces buscamos saciar la necesidad con actividades; vicios, adicciones, estudio, trabajo, amigos, relaciones sentimentales. Pero eso no es suficiente para llenar ese vacío espiritual.

37 En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó:

—¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! 38 De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva.
Juan 7:37-38

La sed se sacia con un poco de agua, pero Jesús nos da una promesa muy hermosa, los que creen en Él, de su interior brotarán ríos de agua viva. Dios nos da lo que necesitamos y produce en nosotros, rios.

Es decir que cuando vienes a Jesús, Él perdona tus pecados, te da una identidad como hijo de Dios. Satisface tu necesidad; vacío emocional y espiritual. Y Dios hace que seas de bendición para otros.

Si te sientes estancado, estaría bien que te preguntes

—¿He puesto una barrera a los ríos de Dios?

Es algo que solo usted y Dios conoce. Pero esto me hace preguntarme.

— ¿Puedo limitar que un río se detenga?

Quizás podamos construir un muro, pero el agua siempre buscará una salida. La fuente de vida es Cristo, y sólo en Él encontramos lo que necesitamos.

En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.
Isaías 41:18

Dios le bendiga

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora