Jesús te comprende

5 2 0
                                    

Ante una situación difícil muchas veces consideramos que nadie nos comprende y tendemos a escondernos o aislarnos. Hay alguien que sabe lo que estamos sintiendo, se llama Jesús.

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Hebreos 4:15

El ser abandonados es algo que vamos a experimentar, quizás de alguien a quien amamos, los motivos pueden ser varios; migración, estudio, trabajo.

En Mateo 26: 51-56, nos narra que cuando los soldados iban a capturar a Jesús, solo uno de sus discípulos puso resistencia pero Jesús se lo prohibió. Los discípulos al sentirse amenazados huyeron.

Jesús experimentó el abandono de las personas que había enseñado, con quienes había convivido y compartido el pan.

La soledad también la experimentó Jesús

Como a las tres de la tarde, Jesús gritó con fuerza:

-Elí, Elí, ¿lama sabactani? (que significa: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?").

Mateo 27:46

Jesús fue abandonado por el padre debido a que cargo con el peso del pecado de la humanidad. Era necesario hacer el sacrificio para que nosotros tengamos la salvación.

Sentirse solo, es algo que todos hemos vivido, pero si aceptamos a Jesús en nuestra vida, nunca lo estaremos.

Jesús nos llama sus amigos.

Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos. 14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.

Juan 15:13-14

Dios le bendiga

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora