Permanecer en Dios

6 1 0
                                    

Significa que vamos a imitar a Jesús en todas las circunstancias de la vida y mantenernos en su camino.

Es necesario obedecer a Dios.

Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Juan 15:10

En el nuevo testamento (Mateo 22:34-39) encontramos que un experto en la ley le preguntó a Jesús,

—¿Cuál es el mandamiento más importante?

En resumen Jesús le respondió que la ley y lo profetas dependen de estos dos mandamientos:

1—"Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente" (Este mandamiento es el más importante)

2—"Ama a tu prójimo como a ti mismo"

En 1 Juan 3:24 el autor se pregunta ¿Cómo sabemos que Dios permanece en nosotros? él mismo responde por el Espíritu que nos dio.

!Un recordatorio muy importante! Somos templo y morada del Espíritu Santo (1 Corintios 6:19-20)

Tenemos que estar preparados para su venida. No sabemos el día ni la hora que Dios vendrá por su Iglesia (Mateo 24:36)

Y ahora, queridos hijos, permanezcamos en él para que, cuando se manifieste, podamos presentarnos ante él confiadamente, seguros de no ser avergonzados en su venida.
1 Juan 2:28

¡Una promesa!

Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá.
Juan 15:7

Dios le bendiga

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora