Junto a Cristo

2 0 0
                                    

Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud.
Colosenses 2:6‭-‬7

Si usted ya recibió a Jesús como Salvador y Señor de su vida ya es una nueva creación, los pecados que cometió ya quedaron en el pasado, Cristo entregó su vida por el perdón de los pecados.

Es muy necesario que conozcamos el fundamento de nuestra fe, que es Cristo y lo prediquemos con palabras, y también que vivamos una vida que refleje a Jesús con nuestras acciones.

¿Qué significa que Jesús sea el Señor de su vida?

Cristo vive en usted, y Él dirige su vida.

20 He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.
Gálatas 2:20

Jesús entrego su vida por usted y por mí, lo hizo por amor. Nosotros merecíamos la condenación, es el precio por nuestros pecados pero gracias al sacrificio en la cruz ahora tenemos perdón. Somos llamados Hijos de Dios y un día estaremos con Jesús por la eternidad.

Sabiendo esto debemos poner en práctica las enseñanzas de nuestro maestro, y obedecer su llamado. La Biblia que fue inspirada por Dios, va ser como un espejo que nos mostrará las imperfecciones y nos dará la instrucciónes para corregir y de esta manera ir pareciéndose a Jesús.

10 Y, después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables. 11 A él sea el poder por los siglos de los siglos. Amén.
1 Pedro 5:10-11

20 Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios. 21 Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes. Él nos ungió, 22 nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón como garantía de sus promesas.
2 Corintios 1:20-22

Dios le bendiga

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora