Planes de bienestar

7 0 0
                                    

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11

La esperanza es una virtud que Dios la produce en nosotros.

Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.
1 Corintios 13:13

La esperanza no solo se refiere a un pensamiento positivo de que las cosas pronto van a estar mejor. La esperanza es una expectativa segura que las promesas de Dios se van a cumplir.

La esperanza genera alegría y paz en nuestras vidas.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Romanos 15:13

La esperanza es exclusiva para quienes creemos en Dios, somos privilegiados por ello. Las personas que viven apartadas de los caminos de Dios, buscan llenar sus angustias y preocupaciones con diferentes actividades y a veces caen en adicciones o vicios.

En Hebreos 10:23, hay una invitación a mantenernos firmes en la esperanza, porque Él qué hizo la promesa es fiel.

Nuestro Señor Jesús nos dejó una hermosa promesa. Lo cual debemos esperar confiados, y estar preparados.

»No se turbe el corazón de ustedes. Creen en Dios; crean también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay. De otra manera, se los hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para ustedes. 3 Y si voy y les preparo lugar, vendré otra vez y los tomaré conmigo para que donde yo esté ustedes también estén.
Juan 14: 1 -3

Le animo en el nombre del Señor Jesús a que mantenga su mirada puesta en Él. No vea la circunstancia solo confíe que Dios está en control de todo.

Dios le bendiga

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora