Dios es bueno todo el tiempo

5 1 0
                                    

Cuando todo va bien, y tenemos lo necesario podemos pensar que Dios es bueno, pero cuando las cosas se empiezan a poner complicadas, podríamos llegar a dudar de la bondad de Dios. Aun lo malo que nos pueda ocurrir Dios lo puede transformar para nuestro bien y de esta manera dar gloria a Él.

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

Romanos 8:28 NVI

¿Por qué amamos a Dios?

Nosotros amamos porque él nos amó primero.
1 Juan 4:19

Una de las maneras que podemos demostrar que amamos a Dios es guardando su palabra y obedeciendo; va implicar amar a Dios con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerzas. Luego debemos amar a nuestro prójimo (familiares, amigos, enemigos, etc)

¡Tenemos un llamado!

Para esto fueron llamados, porque Cristo sufrió por ustedes, dándoles ejemplo para que sigan sus pasos.

1 Pedro 2:21

¿Nos abandona Dios en la noche más oscura?

26 Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. 27 Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los creyentes conforme a la voluntad de Dios.
Romanos 8:26-27

Dios no abandona a sus hijos cuando pasan dificultades. Él es un buen padre, sabe lo que es correcto para cada uno de nosotros, el amor de Dios quizás nunca lo logremos comprender, solo debemos darle gracias y adorarle.

Dios le bendiga

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora