El Espíritu Santo puede transformar a la persona más dura de corazón y destruir argumentos.
3 Mientras iba de viaje, llegando cerca de Damasco, aconteció de repente que le rodeó un resplandor de luz desde el cielo. 4 Él cayó en tierra y oyó una voz que le decía:
—Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
5 Y él dijo:
—¿Quién eres, Señor?
Y él respondió:
—Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
Hechos 9:3-5
Nuestra historia tal vez no sea tan grande, quizás no tengamos un historial de pecados, y si ese fuera el caso Dios ya nos perdonó.
Somos templo y morada del Espíritu Santo,
¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños;
1 Corintios 6:19
Al leer el pasaje y escribir al respecto siento una gran responsabilidad, me gustaría aclarar que quizás no sea la persona más adecuada para hablar, pero si Dios lo puso en mi corazón cumplire.
Esto es algo muy básico pero es una verdad, significa que Dios vive en nosotros.
¿Estoy permitiendo que Dios dirija mi vida?
Solo Dios, usted y yo sabemos la respuesta. Pero en la Biblia encontramos cuales son los frutos del Espíritu Santo
22 Pero el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.
Gálatas 5:22-23
Sabiendo que Dios está en nosotros debemos sentirnos contentos, El Espíritu Santo no es un dictador, debemos respetarle, escucharle. Que nuestra vida sea un templo digno de habitar.
No deseo agregar ni quitar. Por favor no me vean a mi, encontrarán imperfecciones; la mirada pongamosla en Jesús quien fue obediente hasta la muerte y nos predicó el amor con el ejemplo.
Dios le bendiga
ESTÁS LEYENDO
Mi Día con Dios
SpiritualFuimos escogidos por Dios antes de nacer, y aunque nosotros le fallamos, Él siempre nos ama y nos recibe con los brazos extendidos. Ser cristiano va más allá de ir a una iglesia o cumplir con un conjunto de normas religiosas. Me gustaría invitarte...