Dios abre puertas

3 1 0
                                    

Cuando Dios abre una puerta nadie la puede cerrar, y cuando Dios cierra una puerta nadie la puede abrir (Isaías 22:22).

Hagamos un ejercicio de visualización. Imagínese que se encuentra detenido en una cárcel. Su crimen es haber pecado ante Dios. Usted se arrepiente de los pecados y empieza a buscar a Dios. Él le extiende sus brazos de amor y le abraza. Dios le otorga el perdón y le da la libertad.

Usted sabe que falta tiempo para cumplir la condena. Pero Dios ya abrió la puerta. Ahora solo tiene que caminar en fe hacia la salida. Y afuera hay un mundo, con nuevas oportunidades y retos.

18 «Olviden las cosas de antaño;

ya no vivan en el pasado.

19 ¡Voy a hacer algo nuevo!

Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?

Estoy abriendo un camino en el desierto,

y ríos en lugares desolados.

Isaías 43: 18-19

Dios es Dios de oportunidades. Si le somos infieles Él permanece fiel (2 Timoteo 2:13). Si usted en algún momento de su vida ha recibido una palabra de Dios para servir en su reino, o le está sirviendo y ha visto que las cosas se están derrumbando. Le recuerdo que sí Dios le llamó Él le va sostener y saldrá victorioso.

Dios está obrando en su vida, ya no le de vuelta al pasado, solo pidale a Dios que pueda ver con ojos espirituales para conocer el camino que está abriendo y los ríos en esos lugares desolados; que es la voluntad de Dios, y de esa manera pueda cumplir con el propósito de Dios.

Dios le bendiga

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora