»Yo soy el que por amor a mí mismo borra tus transgresiones y no se acuerda más de tus pecados.
Isaías 43:25
Los sentimientos de culpa cuando nos lleva al arrepentimiento de los pecados puede ser de beneficio, pero el enemigo también usa la culpa para hacernos sentir indignos de ser hijos de Dios.
La tristeza que proviene de Dios produce el arrepentimiento que lleva a la salvación, de la cual no hay que arrepentirse, mientras que la tristeza del mundo produce la muerte.
2 Corintios 7:10Si hemos aceptado a Jesús como Señor de nuestra vida, Él nos ha perdonado; gracias al sacrificio que hizo en la cruz, ahora estamos reconciliados con nuestro Padre.
En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Romanos 5:1Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.
1 Pedro 2:24Si fallamos a Dios, no debemos huir o tratar de escondernos de Él. Necesitamos acudir a nuestro Padre y pedir su perdón y ayuda.
Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.
1 Juan 1:9En Cristo somos una nueva creación, el pasado (la vida pecaminosa) fue borrado. Ahora necesitamos vivir una vida cristiana íntegra, apartados para Dios y rechazando el pecado.
17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! 18 Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación:
2 Corintios 5:17-18Dios le bendiga
ESTÁS LEYENDO
Mi Día con Dios
SpiritualFuimos escogidos por Dios antes de nacer, y aunque nosotros le fallamos, Él siempre nos ama y nos recibe con los brazos extendidos. Ser cristiano va más allá de ir a una iglesia o cumplir con un conjunto de normas religiosas. Me gustaría invitarte...