Así que, hermanos míos amados, estén firmes y constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que su arduo trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corintios 15: 58El servir a Dios es un privilegio, aunque no todos podemos desempeñar un rol visible en una Iglesia local, si hemos aceptado a Jesús como Señor de nuestra vida, formamos parte del cuerpo de Cristo.
Un motivo para servir a Dios
8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, 9 no por obras, para que nadie se jacte.
Efesios 2:8-9Jesús es el ejemplo de servir
Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.
Quien quiera servirme debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará.
Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce y les dijo: —Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos.
Marcos 9:35Servir al Señor con Entusiasmo
Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu.
Romanos 12:11Diligente: Del lat. dilĭgens, -entis; Diccionario-Rae
1. adj. Pronto, presto, ligero en el obrar.
2. adj. Cuidadoso, exacto y activo.
Servir con amor
Les hablo así, hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertad para dar rienda suelta a sus pasiones. Más bien sírvanse unos a otros con amor.
Debemos orar a Dios para que envíe más obreros a su obra.
37 «La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros —les dijo a sus discípulos—. 38 Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo».
Mateo 9:37-38¡Sé un Siervo aprobado!
Su señor le respondió: "¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!"
Mateo 25:21Dios le bendiga
ESTÁS LEYENDO
Mi Día con Dios
EspiritualFuimos escogidos por Dios antes de nacer, y aunque nosotros le fallamos, Él siempre nos ama y nos recibe con los brazos extendidos. Ser cristiano va más allá de ir a una iglesia o cumplir con un conjunto de normas religiosas. Me gustaría invitarte...