¿Cuándo será la venida del Señor? es una interrogante que en algún momento nos hemos hecho. En ocasiones hemos visto cómo personas han puesto fechas asegurando que Jesús viene por su iglesia, pero la Biblia es muy clara cuando nos dice que nadie sabe el día ni la hora de su venida (Mateo 24:36) y también nos muestra que la situación será como en los días de Noé, y la realidad ya se va pareciendo.
El tiempo de Dios es diferente al nuestro, y si no ha venido por su Iglesia es porque tiene un propósito.
8 Pero no olviden, queridos hermanos, que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan.
2 Pedro 3: 8-9E
l mensaje que Cristo viene pronto se seguirá predicando, a nosotros nos queda estar preparados para su venida. No debemos perder la esperanza, el Señor es fiel a su palabra y va cumplir su promesa.
10 Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. En aquel día los cielos desaparecerán con un estruendo espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, será quemada.
11 Ya que todo será destruido de esa manera, ¿no deberían vivir ustedes como Dios manda, siguiendo una conducta intachable 12 y esperando ansiosamente la venida del día de Dios? Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor de las llamas. 13 Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que habite la justicia.
2 Pedro 3:10-13C
ada día tenemos que seguir peleando la buena batalla de la fe, y esto va implicar rechazar el pecado, y vivir de una manera que sea agradable ante nuestro Dios. Si le fallamos debemos reconocer el pecado y confesarlo ante nuestro Dios y Él en su infinita misericordia nos perdona
Dios le bendiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Día con Dios
SpiritualFuimos escogidos por Dios antes de nacer, y aunque nosotros le fallamos, Él siempre nos ama y nos recibe con los brazos extendidos. Ser cristiano va más allá de ir a una iglesia o cumplir con un conjunto de normas religiosas. Me gustaría invitarte...