Uno de los recursos que el enemigo usa en contra de los jóvenes cristianos es querer humillarlos. La palabra de Dios, a través de Pedro, invita a que no sintamos vergüenza, cuando nos ataquen.
Pero, si alguien sufre por ser cristiano, que no se avergüence, sino que alabe a Dios por llevar el nombre de Cristo.
1 Pedro 4: 16Somos hijos de Dios, (Juan 1:12; Romanos 8:16; 1 Juan 3:1-10)
Somos templo y morada del Espíritu Santo (1 Corintios 6:19)
Si perseveramos hasta el final, reinaremos con Jesús por la eternidad, (2 Timoteo 2:12)
Tenemos una encomienda y es predicar las buenas noticias de salvación de Jesús (Marcos 16:15-18)
Estos son algunos de los motivos para sentirnos orgullosos de nuestra vida en Dios.
Les contare una breve experiencia:
Estaba en el área de trabajo, habíamos varios hombres. Conversaba con un señor. Teniamos un tema en común, y de pronto uno de mis compañeros, hizo un comentario sobre mí, con la intención de humillarme, y hacerme ver como un tonto por el estilo de vida que practico.
Algunos se rieron y otros guardaron silencio. Tenía la intención de responderle, pero me detuve porque vino a mi mente la palabra de Dios. En otras ocasiones ya me había defendido, y después era confrontado.
Cuando tuve la oportunidad me fui a respirar tranquilo; sí me sentía enojado. Pero Dios puso paz en mi corazón, y supe que el enemigo usa a las personas para que sintamos vergüenza de ser hijos de Dios.
Cuento esta experiencia para cuando le toque vivir una humillación pública, en la escuela, en el trabajo, grupo de amigos, o sus familiares. En vez de enojarse o llorar, se sienta contento, y glorifique a Dios por representarlo en esta tierra.
Dios le bendiga
ESTÁS LEYENDO
Mi Día con Dios
SpiritualFuimos escogidos por Dios antes de nacer, y aunque nosotros le fallamos, Él siempre nos ama y nos recibe con los brazos extendidos. Ser cristiano va más allá de ir a una iglesia o cumplir con un conjunto de normas religiosas. Me gustaría invitarte...