Be the light

2 0 0
                                    

En la naturaleza existe un pequeño insecto que se conoce como luciérnaga. En el lugar donde crecí; en los años de mi infancia todavía no había energía eléctrica. Recuerdo que con mis hermanos y primos salíamos a verlas.

En lo más espeso de la oscuridad, esos pequeños animalitos pueden resplandecer.

En el mundo que vivimos, hay mucha oscuridad; confusión, caos, desorden, maldad. Como hijos de Dios somos llamados a ser una luz, (Mateo 5.14)

Hemos sido encomendados a compartir el mensaje de Jesús. Y consiste en llevar las buenas noticias de salvación a todas las personas. Nuestro trabajo es hablar la palabra de Dios; por cualquier medio, y el Espíritu Santo se encarga de convencer y transformar.

Así nos lo ha mandado el Señor:

»"Te he puesto por luz para las naciones,

a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra"».

Hechos 13:47

El enemigo va a intentar atacar de diferentes maneras. Pero recuerde que no se trata de su lucha, por tanto Dios ha prometido estar con usted todo los días de la vida.

No le dé oportunidad, a las voces de inseguridad, al desánimo, al conformismo. No permita que el conocimiento le haga orgulloso. Si siente que sus fuerzas se acaban, valla a la fuente de vida, y permita que su alma se renueve, y vuelva al lugar donde comenzó su vida con Jesús.

Esta luz resplandece en las tinieblas,

y las tinieblas no han podido extinguirla.

Juan 1:5

Dios le bendiga

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora