1. TITÁN ZERO
Desde que mi familia ha tenido memoria, se ha ido pasando de generación en generación, hasta olvidar al noventa por ciento la verdadera historia del Rey Fritz, la leyenda que atormenta a todo el mundo: la creación de las murallas
Pero se supone que todavía no pueden saber eso.
Hace mil años, la llamada fundadora Ymir, creó a los nueve titanes que todos conocen. El titán Fundador, El titán Colosal, La titán Hembra, El titán de Ataque, El titán Acorazado, El titán Mandíbula, El titán Martillo de Guerra, El titán Carguero y El titán Bestia.
Más allá del mar, se duda de la existencia del décimo titán, sin embargo, este existió en la familia de los Kuznetsov durante el milenio transcurrido. Su nombre es el Titán Zero.
Su apariencia es similar a la del titán de Ataque, diferenciándolo de él, por sus brillantes ojos púrpuras, similares a la amatista. Ymir ideó a este titán pensando en un arma que podría ser útil en guerras, y por eso, le otorgó los poderes especiales que lo diferencian de todos los demás titanes.
Posee una energía, la cual es del mismo color de sus ojos , y es capaz de incapacitar a cualquier portador de titán o algún titán puro. El portador del titán, termina siendo ágil en forma humana y titán, teniendo reflejos que ni el hombre más fuerte del mundo podría tener. Tiene tal audición que le permite escuchar kilómetros a la redonda, siendo muy útil para cuando se necesita ubicar al enemigo de manera rápida y silenciosa. El humano poseedor, obtiene un poder que puede usar siendo humano o estando transformado, y con él, puede crear armas y esferas de energía para defenderse o atacar. Con aquella energía, se puede lograr cualquier cosa que el portador desee, incluso tener la capacidad de transformarse hasta siete veces, siempre y cuando no se pase de la energía límite del humano.
Cuando se transfiere el titán, los portadores explican que nunca se puede llegar a la séptima transformación, porque es cuando el humano dentro de la nuca se encuentra dormido y más débil, siendose más fácil de asesinar.
Y algunos podrían decir que eso es todo lo que puede hacer este décimo titán, pero no es cierto.
En lugar de disponer de aquella famosa Maldición De Ymir Fritz, el poseedor del titán obtiene la maldición de su primer portador, Alexei.
Alexei Kuznetsov, un pequeño niño, perteneciente a la nobleza de la última tribu nativa de los territorios de más allá del mar, tuvo aquel titán desde pequeño, pero esta vez, aquel joven vivió hasta los treinta años, viéndose asesinado en plena guerra, de igual forma que su antigua amiga, Ymir. El titán se transfirió a su hermana menor, y así sucesivamente el titán formó parte de un legado que no se rompió, hasta que...
°°°
SHINGASHINA, AÑO 845, MURALLA MARÍA
—¿Eren, estás llorando? — preguntó una niña de cabello castaño con ojos color esmeralda, algunos años mayor que aquel chico tumbado en el césped
—¿Qué? ¿De qué hablas Rin? — Cuestionó a su hermana mayor
—Tienes los ojos llorosos, Eren. —Respondió la pelinegra que los acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...