Por fin te tenemos
Annie cayó en una de Iglesia, que alababa a las murallas, aplastando a la mayoría de las personas que estaban dentro. Cuando se percató de que Eren la perseguía, se levantó de inmediato, y fue hacia las murallas para intentar escapar.
No voy a permitir eso.
Me lancé rápidamente, con mi equipo, yendo atrás de Eren. Divisaba a las personas corriendo de un lado para otro, llenas de miedo y pánico. Hange, Armin y Jean, pararon en el techo en el que yo estaba.
-Esta vez parce tener control sobre sí mismo.
-Sí, pero Eren no ha podido vencer al Titán Hembra.
-Si se transformó, es que está mentalizado para pelear -dice Jean
-Yo tampoco he podido con ella-les digo mirándolos -Tal vez si me transformo podamos vencerla más fácilmente.
-No. -me ordena Hange. -No necesitamos tres titanes de quince metros peleando dentro de las murallas. El pánico sería aún más grande.
-Bien. Pero si en algún momento mi hermano corre peligro, te desobedeceré. -le digo y ella asiente.
-Para vencer a Annie, se necesita mucho más que fuerza de voluntad. -dice Armin
- ¡Un área abierta! ¡La titán se dirige a allí! No podremos usar nuestros equipos.
-Divídanse en dos grupos y rodéenla.
-¡Sí, señora!
Annie y Eren estaban en una pelea que parecía interminable. Se arrojaban pedazos de edificios, destruían las callas.
Iban a destruir la ciudad.
-Capitana, aunque venzamos a la titán hembra, van a destruir la ciudad.
-Lo haremos de igual forma. Esa es la decisión de Erwin
Eren y Annie estaban en una calle, peleando. Annie endureció parte de su codo, haciendo que Eren, al dar el puñetazo, se destrozara la mano. Luego, Eren le pudo dar un puñetazo con la otra mano, haciéndola retroceder varios pasos. Annie en un ataque de ira, endureció su pierna y le dio una patada en la pierna a Eren, haciéndolo caer, pues se la había arrancado. Luego, le dio otra patada en la boca, quebrándole algunos de los dientes. Annie, endureció su mano y le comenzó a dar golpes en la cabeza a Eren.
Fruncí el ceño y estaba lista para morder mi mano, cuando la voz de Armin me detuvo.
-No vayas. Ya vas a ver como se levanta. -me dijo tomándome de la mano
-Pero...
-Solo, no vayas. Él puede
Y efectivamente, Eren se levantó, pero su cuerpo sufrió un cambio. Ahora su piel era negra y tenía fuego por todo su cuerpo. Se levantó de un salto, corrió casi en cuatro patas hacia Annie, y se aferró de su cuerpo, haciéndola caer al suelo.
Eren agarró la cabeza de Annie, y la apretó, deformándola. Annie, en un arranque de miedo, pateó a Eren en el estómago, sacándolo a volar, Annie endurece sus dedos y corre hacia la muralla para escapar, pero rápidamente, el se reincorporó y se aferró a una de sus piernas. Annie le pateó la cabeza, arrancándose la pierna de por medio.
-¡Va a escapar!
No lo creo.
Mikasa y yo, nos lanzamos hacia ellos a toda velocidad, y cuando llegamos a Annie, ella le cortó los dedos de la mano derecha y yo de la izquierda. Cuando caía, yo me aferré a la muralla y Mikasa, se posó en su rostro y le susurró:
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...