29

142 8 0
                                    

No te odio. 

Ymir y yo peleábamos juntas contra los titanes, pero lo malo, es que mi energía se estaba acabando, pues no habíamos dormido bien y las veces que utilicé mis poderes antes, fueron muy agotadoras para mí.

Ymir se colgó de la torre, pero antes de que pudiera subir, un titán le agarró el pie. Ella se aferró a la torre, pero al ver que se podía derrumbar, decidió soltarse. Iba a ir a ayudarla, pero un titán se abalanzó a mí, haciéndome tambalear.

Un titán saltó y lo agarré apretando su cuello, pero otro titán me mordió el brazo, haciendo que el que tenía agarrado, cayera en mi cabeza, haciéndome ver una visión.

-Gracias por el vino, señor. ¿puedo saber su nombre? –le preguntó un señor que desconocía a un hombre rubio.

-Mi nombre es Zeke. –le respondió

-Perdóneme, señor. –dijo de nuevo el señor rubio, pero antes de que pudiera hablar, el rubio lanzo un grito, que hizo que hubiera distintas explosiones y en segundos, el lugar estaba repleto de titanes

Volví a la realidad después de aquello.

Pude salir de mi trance en segundos y pude librarme de los titanes que querían comerme. Maté a algunos, pero escuché a Christa gritar para que Ymir destruyera la torre

¿Acaso está loca?

La pecosa comienza a sacar ladrillos de la torre hacia los titanes, ocasionando que se comience a destruir. Ymir sube con ellos, y estos se agarran a su cabello, y salen de ahí antes de que la torre se derrumbe completamente.

La torre aplasta a varios titanes, pero logran liberarse de los escombros y comienzan a atacar a Ymir.

Corrí hacia mis amigos, pero de nuevo, los titanes se interponen. Trato de no tardarme, pero, miro a lo lejos como titanes agarran a Ymir y comienzan a devorarla. Escucho a Connie gritar por Christa y cuando dirijo mi mirada hacia ellos, Christa está corriendo hacia Ymir.

Va a morir. ¿Qué diablos le pasa?

Termino con los titanes que me rodeaban y corro hacia Christa, pues un titán apareció y estiraba su mano para tomarla, pero llegué antes y lo derrumbo, arrancándole la nuca con mi boca.

-¡Mikasa! –la voz de Christa diciendo el nombre de la pelinegra hizo que me volteara rápidamente.

Un pequeño grupo de la legión había llegado y estaban ayudándonos a matar a los titanes. Mikasa me vio y se paró sobre mi hombro.

-Retírate con ellos. Sé que estás cansada. –me dijo para después irse a matar más titanes.

Fui, aún en forma de titán con Connie y los demás, los agarré y me alejé un poco del lugar; me deshice de la forma de titán y me recosté sobre un árbol con cansancio.

Horas después estábamos en la cima de la Muralla Rose. Estaban subiendo a Ymir en una camilla

-¿Cómo está Ymir? –le pregunté a un soldado.

-Le devoraron los órganos del lado derecho. Una persona normal estaría muerta. –el soldado se va y a lo lejos miro a Reiner tratando de subir a la muralla y a Eren teniéndole la mano.

Fui con Reiner y con mi hermano, cuando escuché a Reiner quejándose.

-Duele...

-¿Estás bien, Reiner? –pregunta Eren

-No, no lo estoy. Un titán me mordió el brazo. –dijo poniendo su otro mano sobre su rostro –No sé que hago. Pensé que no lo contaba

-Incluso a veces alguien tan fuerte como tú, se deprime a veces. –le dice Eren otra vez

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora