14. JUICIO
Suspiré después del segundo intento fallido de mi hermano por intentar salir y saber lo que sucedía afuera.
──Se consciente de la situación en la que estás tú y tu hermana, monstruo. ──reclamó el soldado de la Policía Militar que nos custodiaba.
──Eren, deja de insistir, por favor.
──Perdón, pero quiero saber lo que sucede afuera. ──él suspiró y se recostó en su cama. ──¿Tanto miedo nos tienen para encadenarnos? ──Eren observa sus muñecas encerradas por las cadenas.
──La naturaleza humana es temerle a lo que no conoce. Ahora eso va en nuestra contra.
──No hicimos nada malo. Solo protegimos lo que pudimos. ──Me dice haciendo contacto visual conmigo.
──Lo sé, pero ante las órdenes del rey, no podemos hacer nada. Esto es más que claro que fue orden del rey. ──masajeé mis sienes, cansada de estar encerrada. ──¿Qué crees que les haya pasado a los demás?
──No lo sé, pero espero que estén bien.
──También lo espero. Sé que el comandante Erwin nos dijo que teníamos que aguantar un poco más, pero ¿cuánto tiempo pasó desde que nos lo dijo? No quiero pasar más tiempo aquí y que el juicio falle en nuestra contra.
──También me temo eso, pero decidimos confiar en el comandante y en el capitán y sé que no van a desaprovechar la oportunidad.
──Solo espero que estemos a salvo. ──vi a Eren fijar su mirada en la reja de nuestra celda. ──¿Qué estás...?
──¡Hola! Tu eres Eren, ¿cierto? ──dice una chica de cabello castaño recogido en una coleta desordenada que, literalmente, apareció de la nada.
──¡AY! ──grité prácticamente con el corazón en la boca. Sentí mi corazón palpitar con rapidez.
──¿Te he asustado? Perdón. Me alegro de verte de nuevo, Rin.
──Ah... Sí, sí. Igualmente.
──Perdón que los hayamos hecho esperar tanto, pero ahora ya pueden salir. ──comienza a abrir el cerrojo de nuestra celda y en un momento se detiene. ──Pero se tienen que poner esto ──extiende un par de esposas que era claro que tendríamos que ponernos.
Hange abre la puerta y entra en la celda, nos quita las cadenas que nos tenían amarrados y nos pone las esposas. Ambos caminamos fuera de la celda y me encuentro con Mike, a quién le dedico un asentimiento de cabeza como saludo.
──Soy Hange Zoë, líder de escuadrón de la Legión. ──Dijo Hange hacia Eren, una vez que ya salimos del sótano que nos mantenía cautivos. ──Él también es líder de escuadrón, Mike Zacharius.
──Ah... ──dijo mi hermano al ver a Mike, quien lo estaba oliendo.
──Él siempre huele a la gente que conoce por primera vez y, bueno, luego se ríe. No creo que signifique algo especial. ──caminamos hasta estar frente a una puerta y encontrarnos con otros Policías. ──Lo siento, creo que hablé mucho, ya llegamos. Creo que es incluso mejor que no les diga nada más. ──dos hombres nos agarraron a mí y a mi hermano por los brazos y caminaron hacia dentro de la habitación en la que nos habíamos parado antes ──. Suerte. ──dijo y cerró las puertas de la habitación.
La habitación en la que entramos, estaba muy iluminada por las ventanas, tenía pinturas en el techo y civiles, policías y soldados de la legión.
──Caminen. ──dijo el policía que teníamos detrás dándole en la espalda con su escopeta a Eren
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...