EXTRA 1
"La mejor noche de mi vida"
Sasha gritó, asustándome y logrando que tirara mi refresco al suelo.
-¡Mierda! –grité al ver la alfombra que recientemente había comprado en el mercado. Rápidamente me di cuenta que mi hija estaba ahí sonriéndome traviesa. –Ni te atrevas a decirlo
-Mierda. ¡Mierda! ¡Mierda! –gritó la pequeña rubia. Continuó gritando mierda mientras corría por toda la sala.
-¿Qué sucede? –vi a Reiner aparecer con Eren de la mano. Escuchó a Sasha y luego vio a la alfombra. –Mierda
-¡Reiner! –regañé yo. –No empeores las cosas. –escuché la risita de Eren y esperé a que comenzara a decir mierda junto con su hermana, pero solo se separó de Reiner y corrió a mí.
-¡Mami! –dijo abrazándome de una pierna.
Lo miré y luego me dio un ataque de ternura al ver sus lindos ojitos verdes brillando al mirarme.
-¡Ay, eres tan lindo! –dije agarrándolo con mis brazos y abrazándolo con fuerza. Corrí con Eren en mis brazos y aproveché la pequeña distracción que Sasha había tenido al ver a su padre y la agarré también.
Los abracé a los dos con la misma fuerza y ambos niños comenzaron a reír embobados.
Me senté en el piso aún con ellos en brazos y sin soltarlos en ningún momento.
Los movía con rapidez, haciendo que rieran con fuerza. Luego volví a levantarme del suelo y sin querer, me tropecé con un doblez de la alfombra y caí al suelo.
Mis hijos volaron por la habitación, pero los sostuve en el aire con mis poderes. Miré hacia arriba y vi a Reiner aguantándose la risa.
-No te rías. –le dije sentándome mientras me –Me voy a quedar invalida. Me pegué en la espalda.
-¿De verdad? ¿Mi bebé se pegó en la espalda? –dijo hablándome como si fuera una bebé. Sabe que odio que me hable así. Apenas vio mi expresión comenzó a reírse. Se arrodilló y sin mucho esfuerzo me cargó y fue a sentarse en el sillón de la sala.
Iba a moverme a su lado, pero no me dejó y me apretó contra sí para hacer que me quedara sobre sus piernas.
Resoplé y vi a mis dos hijos sonriéndonos desde el techo.
-Yo creo que Sasha fue poseída por Sasha cuando tenía hambre. –dije recordando cuando mi amiga mordió a Jean porque se descontroló porque comeríamos carne. –Es tan revoltosa como ella.
-¿De verdad lo crees? Yo creo que Eren es como Armin de bebé. Ya me lo imagino siendo tierno por naturaleza. –dice Reiner poniendo su mentón sobre mi cabeza
-Realmente debió ser lindo. Tiene cara de bebé. –dije sin despegar la vista de Eren y Sasha. -¿Debería bajarlos?
-No. Déjalos ahí un rato. –hice un sonido de afirmación y lo miré sonriéndole. Él se acercó y nos dimos un suave y dulce beso... que no duró mucho.
-¡Así los quería agarrar! ¡Puercos, marranos, cochinos! –volteamos a ver a la ventana de la sala y vimos a Connie junto con Jean pegados a la ventana como arañas.
-¿Qué mierda? –dije.
-¡Ábrannos! ¿Si me oyen? ¡Es-tá ha-ci-en-do frí-o! –gritó Jean, sin verguenza alguna, pausadamente como si nadie lo escuchara
Seguramente, hasta los vecinos lo escucharían gritar.
Me levanté sosteniendo una mala mirada a Connie y a Jean por arruinar nuestro momento en familia. Me dirigí a la puerta de mi casa para abrirles, y si siquiera pedir permiso para pasar, entraron como si fuera su propia casa.
-Hola familia. ¿Dónde están los pequeños demonios que engendraron? –dijo Connie emocionado por ver a las criaturitas.
-Ammm... -señalé con mi dedo al techo. Connie vio a mis hijos viéndolo desde el techo y comenzó a reírse.
-JAJAJAJAJAJAJA. ¿Qué hicieron para que los tuvieras allá? –dijo subiéndose a un sillón para alcanzarlos.
-No te subas al sillón con tus pies sucios. –dije utilizando mis poderes para quitar el sillón, logrando que Connie se cayera al suelo.
-Calvo, no te desvíes del tema. Vinimos a avisarles que Connie organizó una fiesta. ¿Por qué? Ni él mismo sabe, solo la organizó y ya.
-Correctoooooo. –dijo Connie en el suelo. -¿Quieren ir?
-¿No era más fácil enviar una carta? –dijo Reiner. –Literalmente vinieron hasta acá desde el otro lado de Shiganshina.
-Nop. Quería ver a los mocosos. Son mis bebés favoritos. –dijo Connie
-Son los únicos que conoces. –dije sentándome en un sillón. –Gracias por la invitación, pero no podemos. Tenemos que cuidar a Eren y a Sasha. –dije. Reiner asintió estando de acuerdo.
-Levi puede cuidarlos. –dijo Jean
-¿Está en Paradis? –pregunté
-Sí. Vino de visita junto con Gabi y Falco.
-Ajá sí, ¿y dejar que les enseñe a golpear? Ya me basta con que me jalen el cabello. –dijo Reiner.
Bueno, al final si terminó cuidándolos.
Es la primera vez que podemos descansar y salir de fiesta en cuatro años.
Cuando llegamos al lugar, Connie nos pasó unos vasos grandes de tequila. Reiner se lo tomó completo, y yo... me tomé dos seguidos
La resaca que nos espera mañana será increíble. Continuamos bebiendo sin control alguno, como unos viles muchachitos de quince.
Bailé junto con Pieck sobre una mesa, me tiré un vaso de ron sobre la ropa, vomité y continué bailando, hice karaoke junto con Connie, –ambos borrachos –, y terminé dormida sobre un pie de Jean como a las cinco de la mañana.
A las doce me levanté. Hacía calor y todos nos veíamos físicamente horribles.
Al final, terminé con la peor resaca que he tenido en toda mi vida, pero habiendo tenido mi mejor noche de toda mi existencia.
Un extra que se situa 4 años después de que mi bebé Eren murió.
Probablemente haré unos 10 extras y ya, para no alargar todo. Serán relativamente cortos los extras, no serán de 1000 o 2000 palabras
1/10
–Sara
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...