16. ¿PODRÍAMOS SOBREVIVIR?
RIN
──Todavía no han encontrado al soldado que hizo lo de los titanes ──dijo Gunther.
──Sí, ahora me preocupa la ceremonia de iniciación de los reclutas.
──¿Por qué? ──pregunté ──No creerán que fue un recluta, ¿verdad?
──No se sabe, tenemos que sospechar de todos. ──me respondió Erd. ──¿Cuántos reclutas estarán tan locos como para unirse a nosotros?
──Probablemente los que ya vivieron en carne propia el dolor de perder a alguien por los titanes. ──dije.
──¿Y en su grupo había alguien que se quisieran unir a nosotros?
──Había algunos cuántos que querían unirse, sí. El problema, es que no sabemos si siguen vivos o no.
──¡Atención! ──el grito del Capitán Levi nos hizo hacer el saludo militar y formarnos. ──Prepárense, iremos a patrullar. Eren, Rin, no se alejen de mí a más de dos caballos.
──Sí, señor.
Minutos después estábamos cabalgando hacia la ciudad.
Algunas horas después del patrullaje, fuimos al lugar en donde se haría la ceremonia de iniciación para todos los reclutas que decidieran unirse a la legión. Estaba algo ansiosa, ya que vería a mis compañeros después de algunas semanas. La noche se puso y los reclutas estaban formados enfrente del escenario escuchando a Erwin hablar. Los demás nos encontrábamos detrás del escenario.
Erwin explicó algunos datos de la Legión, incluidos los que eran sobre nosotros como la recuperación de la Muralla María y el viaje a Shiganshina para investigar el sótano de mi casa. Explicó cómo era posible que los presentes ahí no sobrevivieran en la primera expedición que tendríamos dentro de un mes, y bueno, la información no era alentadora. Al final, se fueron la mayoría, quienes probablemente escogerían a las Tropas Estacionarias al no estar dentro de los diez primeros y tener la capacidad de entrar a la Policía Militar.
Los que quedaron, tenían una expresión aterradora, que podía asustar a cualquiera. Me alegré de que en los que habían quedado, estuvieran todos mis amigos. Mi corazón latió rápido al ver a Reiner entre ellos.
──¿Morirán si se les ordena? ──habló Erwin después de unos segundos en un silencio incómodo. Nadie le respondió, por el terror de haberse unido a la Legión. ──Ya veo. Me gustan sus expresiones. Doy la bienvenida a la legión a todos los presentes. ¡Entreguen sus corazones!
── ¡Sí, señor! ──gritaron todos para luego hacer el saludo militar.
──Todos tienen mis respetos. Son hombres y mujeres muy valientes. Espero que sobrevivan
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...