"A salvar al mundo"
Rin
-Oigan. Esperen. No alcanzarán a Connie por más rápido que vayan hacia Ragako. Y aunque lo consiguieran, ¿Qué van a hacer? Rin, ¿le pedirás que no convierta a su madre en humana?
-Sí. –musité respondiendo a Mikasa. –Me da lástima la madre de Connie, pero ¿por qué dejaría que mate a Falco por su propio bien? –Armin y yo nos estábamos poniendo el equipo de maniobras. Yo me cambié por una camisa blanca y un pantalón negro, así como se vestían los soldados.
-Tenemos que ganarnos la confianza de Gabi. Dependemos de ella para que nos diga donde está Reiner y el titán carguero. –Miré a Armin de reojo sin decir ni una sola palabra.
-Rin, ¿tú no sabes dónde están? –Preguntó Mikasa. –No lograrán llegar a tiempo.
-No. No lo sé. –mentí. –Llegaremos como sea. No importa qué.
-Nos vamos, Mikasa. –dijo Armin justo cuando terminé de organizarme el equipo. Me levanté junto al rubio, pero Mikasa nos detuvo antes de que pudiéramos salir.
-¿Y yo que voy a hacer? –nos dijo ella.
-Ayuda a Jean, o haz lo que puedas hacer, Mikasa. Piensa por ti. –respondió Armin
-¿Y qué hacemos con Eren? –preguntó de nuevo.
Armin se dio l vuelta bruscamente y comenzó a gritarle a Mikasa.
-¡No lo sé! ¡No se puede hacer nada! Puede que Hange y Levi estén muertos, Floch y su grupo podrían matarnos a tiros, Y probablemente Annie haya despertado. Ahora mismo no hay orden en ninguna parte. Historia podría ser también un peligro. Los Azumabito y Niccolo peligran. No puedo pensar en Eren, porque no sé qué hacer en este momento. ¿No lo entiendes?
-Deja de gritarle a Mikasa, Armin. –me metí en la discusión al ver el rostro de Mikasa. –Si Hange y Levi están muertos, no hay nada que podamos hacer por ahora. Simplemente nuestra prioridad en este momento es recuperar a Falco. Luego, ya veremos qué hacer con Eren. –agarré el hombro de Armin tratando de tranquilizarlo. –Vámonos.
-Si el comandante Erwin estuviera aquí, no se pondría a gritar así. Ya tengo mi respuesta. No era yo él que debía resucitar. –Armin se soltó de mi agarre con delicadeza y se fue, dejándome con Mikasa.
-Buscaremos una solución, Mikasa. –Me acerqué a ella y le agarré la mano con suavidad. –Te lo prometo, pero primero debemos solucionar las cosas una por una. –Solté su mano y salí de la habitación para ir con Armin.
Llegué al establo, e identifiqué a la familia de Sasha, a Niccolo y a Gabi.
Sin saber qué hacer, opté por preguntarle a Armin la ubicación de mi antiguo caballo.
-¿Dónde está Midnight? –él se sorprendió por mi pregunta y tardó en responder. –Hace años no la veo, quisiera ir con ella a Ragako.
-Ella está en el establo del caballo de Levi, junto otros caballos de superiores. –le sonreí en forma de agradecimiento. –El establo está a dos establos de este. No tardes.
Asentí y salí corriendo hacia donde Armin me había dicho. Después de unos minutos, encontré el establo y entré. Estaba vacío, a excepción de un caballo negro con una mancha blanca en el pecho.
Reconocí a Midnight al instante y corrí hacia ella.
Ella relinchó de felicidad y buscó el contacto de mi mano con su hocico.
-Estoy aquí, niña. Ya volví –le di un abrazo y me apresuré para sacarla de su lugar. Agarré una silla y las riendas, para luego ponérselas.
Una vez lista, subí en ella y salimos del establo para ir con Armin.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...