69

68 5 0
                                    

"Lazos y coordenadas"

Rin

Eren era el que rugía más fuerte.

Yo trataba de echar para atrás a Reiner, pero la estaca con la que nos atravesó a Eren y a mí, estaba clavada en una casa, logrando que fuera mucho más difícil

Eren utilizó sus poderes del titán Martillo para alejarnos a Reiner y a mí.

Unas púas lograron atravesarle el cuerpo a Reiner y este se protegió el cuello con su mano. Yo caí al suelo y me di cuenta que tenía atravesada la estaca por el estómago.

Vi a Porco acercarse a Eren y me levanté para proteger a Eren indefenso. Porco me rasguñó la cara, pero el brazo de Eren lo lanzó volando.

Reiner me agarró y me tumbó al suelo, para evitar que hiciera algo contra él mientras atacaba a mi hermano. El rubio se levantó y se dirigió a Eren, para luego estrellarle la cabeza en el suelo.

Eren reaccionó y le rompió la mandíbula a Reiner de un puñetazo mientras lo lanzaba lejos.

Una explosión se hizo presente, pero fue ocultada por el grito de Eren. Volteé hacia el lugar de la explosión y vi a Zeke en su titán sobre la muralla.

-Aguantaste muy bien tú solo, Eren, pero ahora déjalo en manos de tu hermano mayor.

Me levanté del suelo al ver cómo Eren caminaba hacia Zeke. Eren estaba débil, pero no tenía claro si ir con mi hermano o ayudar a Reiner.

Dudé por segundos, hasta que volví a escuchar explosiones. Eran los dirigibles de Marley, los cuales explotaron en la puerta de Shiganshina, bloqueándola.

Detrás de mí, vi a Reiner levantándose y comenzó a correr hacia Eren, pasando a mi lado.

Vi a Zeke apuntando hacia Reiner, por lo que deseé que mis poderes funcionaran y creé un escudo que protegió a Reiner de las rocas que lanzó.

-No lo mates. –le hablé a Reiner aún en mi titán. –Por favor. –mi novio me miró y dudó, pero al final, asintió.

Deje de formar el escudo y Reiner y yo corrimos hacia Eren que estaba casi llegando a Zeke.

Pieck le disparó en la nuca a Zeke y este cayó al suelo, lo que nos hizo detener.

Porco corrió hacia Eren y le mordió una pierna, arrancándosela, pero mi hermano comenzó a darle golpes en la cabeza, dejándolo inmóvil. Reiner y yo corrimos hacia Eren.

Primero me lancé yo hacia él, pues iba a devorar a Porco. Eren rodeó mi cuello con una mano y comenzó a estrangularme.

Le arranqué la otra mano que seguramente iba a utilizar para romperme la cara a golpes. Vi al frente junto con Eren y pudimos ver cómo Zeke se levantaba y tomaba aire para utilizar su grito.

-Espera. –hablé yo, deteniéndolo. Miré a un lado y vi a Falco, Colt y a Gabi.

-Falco ha bebido el vino de tu médula sin querer. No grites, por favor. –habló Colt. –Solo espera que se aleje lo suficiente para que el grito no lo afecte. ¡No lo involucren a él!

-Colt. Entiendo tus sentimientos hacia Falco, y es por eso que... lo siento. –dijo Zeke. Tomó de nuevo aire y gritó.

Solté a Eren y corrí hacia Colt y Falco. Gabi estaba cerca. Agarré a Gabi y a Colt y los alejé de Falco. Los protegí con mi cuerpo. El grito se detuvo y levanté mi cabeza, pero me arrepentí al minuto.

En donde estaba Falco ahora había un titán de cuello largo y de unos quince metros. Mi corazón se rompió al verlo así. Me dirigí hacia Gabi y Colt, quienes miraban con horror a Falco.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora