"Eren, ¿Qué hiciste?"
Rin
Todos estaban en problemas
Annie no tenía un brazo y Reiner apenas y se podía mover, pues estaba lleno de flechas creadas por el titán martillo de guerra.
Lanzaron a Annie a un hueso de Eren con tanta fuerza que apenas y se pudo mantener en pie.
Corrí hacia ella para protegerla, y todos los titanes, corrieron hacia nosotros, como animales salvajes.
Por más poder que tenga, no podría pelear con todos ellos.
Estaba lista para pelear, cuando el titán colosal de Berthold, arrasó con todos los titanes.
¿Qué?
De pronto, tres titanes mandíbula, a los que reconocí como Ymir, Marcel y Porco, mataron a titanes que se nos acercaban a nosotros.
Gabi, disparó hacia el okapi, y le dio en el ojo, logrando que Mikasa se acercara lo suficiente para poder cortarle la mandíbula y sacar a Armin.
El rubio salió, y reaccionó ágilmente, lanzando una lanza relámpago al okapi para que lo dejara en paz.
Armin cayó en caída libre, con el tentáculo del okapi enterrado en la pierna, pero fue salvado por Connie, y luego por Annie, quien los salvó a los dos.
Fui con Annie, para no separarnos, y terminaron por seguirnos los demás titanes.
Reconocí al titán bestia del antepasado de Zeke, Ksaver y el titán de ataque de mi padre, Grisha.
-Fue gracias a Zeke. Despertamos a los que dormían en la coordenada. Todos los Eldianos están conectados por la coordenada. Posiblemente porque la fundadora Ymir anhela una conexión. Espera algo de nosotros.
Los titanes colosales se detuvieron después de que Levi se lanzara a asesinar a Zeke. Eren siguió avanzando, sin importar nada.
Salí de mi titán, y utilizando el equipo de maniobras, seguí a Jean para ayudarlo a explotar el cuello de Eren. Corté las nucas de varios titanes que se interpusieron entre Jean y los explosivos.
El titán martillo de guerra, fue asesinado por Pieck. Jean pudo llegar al detonador de los explosivos, mientras que yo me enganché en Pieck para poder alejarnos del rango de la explosión.
Jean explotó el cuello de Eren, y la cabeza, cayó al suelo.
La médula del titán fundador, regresó a la cabeza de Eren, por lo que Reiner tuvo que lanzarse a sujetar al maldito gusano.
-Jean, Rin. Armin explotará todo el lugar. Tenemos que alejarnos. –nos dice Connie desde Falco.
-Pero Reiner... -Iba a refutar sobre tal decisión, pero Pieck me interrumpió
-Es el acorazado. Resistirá una explosión del colosal. Además, si desperdiciamos la oportunidad, desperdiciaremos por tierra su determinación. –habla mi amiga.
Dudo, pero termino subiéndome en Falco. Nos alejamos con velocidad, mientras vemos como Armin se prepara para explotar todo con su transformación.
La explosión levanta una capa gruesa de polvo, pero pudimos llegar a la base militar.
-¿Eren está muerto? –pregunté al ver los huesos.
-No lo sé. –responde Jean
Mikasa toca su cabeza, con una expresión de dolor.
-Mikasa. ¿Estás bien? –le pregunté acercándome a ella y acariciando su espalda.
Ella asintió, aún con el dolor.
Gabi salió corriendo de Falco, y señaló al titán, del cual, ahora estaba saliendo falco.
Luego, Colt y Falco, corrieron hacia sus padres. Gabi fue abrazada por sus padres. Annie corrió hacia su padre y ambos se abrazaron.
-¿Dónde está Reiner? –pregunté. Del suelo, estaba saliendo Reiner, lleno de tierra y sin armadura.
-¡Armin! –gritó Mikasa, al ver salir a Armin del hoyo que había creado con su transformación.
-¿Qué es eso? –preguntó Connie al ver como la médula del titán fundador, se arrastraba hacia algo.-Es la vida. –respondí. Todos me miraron confundidos, pero al instante, una explosión de algún titán cambiante, se vio a lo lejos.
-Es Eren... -dice Connie
-¿Ahora qué hacemos? –preguntó Jean
-Si esa cosa se reúne con Eren, iniciará otro retumbar. –Digo, plantando la duda a mis compañeros –Hay que ir por Eren. Lo saben, ¿verdad? –Hubo un silencio, pero lo tomé con que pelearían.
De la vida, estaba saliendo un humo, que rápidamente llegó a nosotros
-¿Está muerta? –pregunta Mikasa
-No, no huele como los titanes muertos. ¿No estará haciendo lo mismo que en Ragako?
La expresión de Levi se desfigura en una expresión de sorpresa.
-¡Mikasa! ¡Pieck! ¡Rin! ¡Suban a Falco! ¡Nos vamos! –Ordena el pelinegro
-¿Qué estás diciendo? –pregunta Pieck sin entender
-Los Ackerman y los titanes son la excepción. Tú debería saber que hacer mejor que nadie.
-Falco. Transfórmate ya. Pieck nos vamos. –le dije, agarrándola de la mano.
Falco se transformó y nos subimos a él con rapidez. Emprendió vuelo un segundo después.
Pieck gritó, por haber dejado a su padre. Yo continué mirando a Connie, Gabi y a Jean. Las lágrimas se acumularon en mis ojos, y cuando las explosiones de los titanes se hicieron presentes, las deje salir, con dolor.
Miré por última vez y me limpié las lágrimas con la manga de mi camisa sucia.
La vida, fue con velocidad hacia Eren, pero Reiner estaba de por medio, por lo que tuvo que retenerla.
-Pieck. Vamos. –le dije. Ella me miró y asintió limpiándose las lágrimas.
Ambas saltamos de Falco y caímos sobre la vida y Reiner.
Pieck mordió y rasguñó a ese fétido gusano, y yo lo rodeé con mis brazos para detenerlo.
Annie apareció minutos después, sosteniendo a La Vida.
Los titanes se repartieron entre Reiner, Annie y yo. Protegí a Pieck con un campo de fuerza para evitar que le pasara algo.
Los titanes comenzaron a morderme, tratando de devorarme, pero yo los alejaba con mis codos, pues no podía soltar a La Vida.
Atrás de nosotros, Armin y Eren comenzaron a pelear con brutalidad.
De Falco, vi a Levi y a Mikasa lanzarse hacia Eren.
Levi lanzó lanzas relámpago y Mikasa, se impulsó para entrar en la boca del titán colosal de Eren.
Tal solo segundos después, los titanes desaparecieron. Reiner, Pieck y Annie dejaron de ser titanes
Me quedé mirándolos con confusión. ¿Por qué ellos dejaron de ser los titanes?
¿Por qué sigo siendo un titán?
Eren... ¿Qué hiciste?
No olviden votar <3
¡Capítulo Final mañana!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...