"Fin"
Rin
Tres años después...
Bostecé de sueño al escuchar a Armin leer la carta de Historia. No había podido dormir bien anoche.
-¿Estás bien? –me preguntó Reiner. –Tal vez puedes ir a descansar.
-No, no. De todos modos, esos mocosos no me dejarán dormir. –dije.
-Pareces muy preocupado por tu cabello, Jean. ¿Quién te lo verá? –le pregunta Pieck al castaño.
-Una estudiante que lee libros de historia.
-¿No querrás decir fotos de caballos? –dice Reiner.
Reí por el comentario.
-Es una pena que te alargaran la vida, Reiner. –reí por lo dicho por Jean.
Annie entró en la habitación.
-Ya se ve Paradis. –dice la rubia. -¿De verdad crees que salga bien, Armin? Destruimos el muro, asesinamos Eldianos y matamos a Eren, a quien adoraban. ¿Podemos ser embajadores en negociaciones de paz?
-A mí no me sorprendería que estén preparados para hundirnos ahora mismo. –dije bostezando de nuevo
-Lo sé. Lo raro es que el barco siga a flote. –habla Reiner
-Este es el papel de héroes que nos dejó ese idiota. –menciona Jean terminando de peinarse –"Vivan mucho tiempo" maldito idiota.
-¿Es que subiste al barco pensando que regresarías con vida, Annie? –pregunta Connie
-Claro que no. Ustedes tampoco vinieron con la idea de suicidarse, ¿no?
-Y todavía preguntas. Pues claro que no, me tengo que hacer cargo de dos mocosos revoltosos –dije suspirando y recostando mi cabeza en la mesa. -¿En qué momento me embaracé de mellizos?
-Rin. Creo que los invocaste. –dijo Reiner a mi lado. –Escucho risas en el pasillo.
-¿Qué? Mierda. –dije. Fue muy tarde para mí, pues Eren y Sasha entraban por la puerta corriendo.
Tres años solamente tenían. Y corrían más que un auto.
Eren y Sasha se lanzaron hacia Reiner y a mí. La pequeña rubia se subió al regazo de su padre, mientras que el castaño, se subió al mío.
Comenzaron a jalarnos las orejas con fuerza.
-¡Ay! ¡Ay! –chillé de dolor al sentir las pequeñas manitos de mi hijo.
¿Ya dije que Eren había reencarnado en mi hijo?
Bueno, Eren y... Eren, son exactamente iguales
-Nos dirigimos al infierno de nuevo. La legión está llena de soñadores que no saben cuándo rendirse. De momento no nos matarán. Porque la gente de Paradis sentirá curiosidad sobre nuestra historia.
Salimos a cubierta, para ver como cada vez más nos acercábamos a Paradis.
Suspiré mientras Eren se quedaba dormido en mis brazos. Sasha ya había quedado profunda en los brazos de Reiner.
Tuve una ola de melancolía al recordar que veríamos la tumba de Eren y visitaríamos a Mikasa.
Un ave se acercó a mí. Me extrañé al ver que tenía una pequeña flor amarilla. La dejó sobre el pecho de Eren y luego se alejó volando rápidamente.
Sonreí y sentí mis ojos picar. Tenía la sensación de que era mi hermano.
Supongo, que Eren siempre nos cuidará.
No olviden votar <3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...