41

65 9 0
                                    

"Rod Reiss"

Rin

-¡Vete, Historia! ¡Llévate a Rin y déjenme aquí! ¡Basta con que un Reiss me devore! ¡Márchense!

-¡No! –gritó Historia respondiendo a los lloriqueos de mi hermano. El aire caliente de la explosión del titán de Rod, me quemaba la piel, y me hacía arder los ojos.

-¿Por qué? –gritó devuelta el oji-verde

-Aunque sea enemiga de la humanidad, soy tu amiga y aliada. No quiero ser buena y no quiero ser Dios, pero si alguien llora y dice que no es necesario, ¡quiero ir a decirle que no es verdad! Además, Rin no me dejaría marchar. –dice ella, y abre las cerraduras que sujetaba una de las piernas de Eren. Pero una fuerte ráfaga de viento proveniente de Rod Reiss, hace que la rubia saliera volando hacia la pared.

-¡Historia! –grité yo al verla rodar, pero antes de que se diera un golpe contra la pared, Mikasa apareció y la sujetó.

-¿Estás bien? –preguntó la pelinegra.

-¡Dame las llaves! –grita Levi llegando junto con Jean. Levi libera el brazo derecho de Eren, y Connie quita la cadena de la otra pierna de Eren, y por último Jean libera el otro brazo de mi hermano.

-¡Ya basta! ¡Déjenme aquí! –grita Eren. -¡Llévense a Rin, por favor! –dice él

-¡Cállate idiota! ¡Nos vamos de este lugar todos! –le grito. Los gritos de Mikasa me interrumpen, pues señala el techo y algunas rocas se comienzan a desprender de este. Agarran a Eren para quitarlo de que lo asesine una roca, pero yo en cambio seguía con las cadenas en mis extremidades, por lo que la roca que cayó deshizo las cadenas de mis piernas, pero quedé sujetada por las de mis brazos.

-¡Rin! –gritan mis amigos. Miro hacia abajo y me da vértigo con tan solo pensar la caída. El techo se sigue desprendiendo y con este, las cadenas que me sujetaban. Esperé con miedo el impacto que me desfiguraría el cuerpo, pero nunca llegó. En cambio, alguien fue lo suficientemente rápido como para atraparme antes de que cayera.

Me aferré a esa persona con todas las fuerzas del mundo, y no se quejó. Todos nos pusimos contra la pared, viendo como poco a poco el lugar se iba destrozando.

-Lo siento, soy un inútil. –escucho de nuevo los lamentos de mi hermano, sin embargo, me quedo callada, pues estaba muerta de miedo.

-No seas idiota. ¿Acaso hiciste algo tú solo alguna vez? –la voz de Jean regañando a Eren, responde mis peticiones de que le hicieran entrar en razón.

-No seas negativo. No es la primera vez que pasa algo así. –habla esta vez Connie. –Va a ser duro moverse por ahí, pero lo lograremos.

-Yo llevo a Eren. –dice Mikasa y Jean dice que llevará a Historia.

-Yo llevo a Rin. –dice la voz a mi lado. No identifiqué si era de alguno de mis amigos, así que de la única persona que podía estar hablando, era Levi.

Me sobresalté y morí de miedo al pensar que me iba a patear por tocarlo cuando saliéramos.

-Es inútil. No hay salida.

-¿Esperabas que muriéramos aplastados o incinerados? –Historia regaña a Eren.

-Siento tener que hacerte esto siempre, Eren. Elige la opción que prefieras. –habla de nuevo Levi.

Eren mira a Levi y sé que por su mente pasan las escenas de cuando salimos al exterior por primera vez, ya que por la mía está pasando lo mismo. Eren agarra una botellita de vidrio del suelo y corre hacia el titán de Reiss. A los pocos segundos, la explosión de la transformación de Eren a titán se ve. Cuando aparece Eren en forma de titán, una capa de endurecimiento aparece bajo su cuerpo, y se fue extendiendo hasta formar una jaula.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora