36

61 3 0
                                    

"Pasado"

Rin

Días antes del secuestro.

-Me críe en una pequeña granja al norte de la muralla maría. Una granja dentro de las tierras de los Reiss. Trabajé en la granja desde que tengo conciencia. Mi mamá siempre estaba leyendo. Nunca la vi trabajar en la granja, era una mujer muy hermosa. De noche, alguien venía por mi madre y ella iba a la ciudad muy elegante. Esa era mi rutina. Cuando aprendí a leer y a escribir, y tomé un libro para imitar a mi madre, descubrí que me sentía sola. En todos los libros, los padres se interesaban por sus hijos. Hablaban con ellos, los abrazaban y los regañaban. Pero yo no había experimentado nada de eso. Un día, por curiosidad decidí abrazar a mi mamá. Quería ver qué cara pondría. Pese a que únicamente me apartó, era la primera vez que me hacía algo. Y eso me ponía feliz. <<Si tan solo tuviera el valor para matarla>>. Esas fueron las primeras palabras que me dijo mi mamá. A partir de entonces, mi madre se fue a vivir a otro lugar. Hace cinco años, pocos días después tras la caída de la muralla maría, conocí a mi padre por primera vez. Aquel hombre dio el nombre del dueño de aquellas tierras. Después de tantos años, vi a mi madre asustada. <<Si no te hubiera tenido...>>. Esas fueron las últimas palabras de mi madre antes de morir. Justo antes de que me mataran, mi padre hizo una propuesta. Pidió que me dejaran vivir si vivía lejos sin llamar la atención, y me puso el nombre con el que todos me conocieron, hasta hace unos meses: Christa Lenz.

Presente.

Rin

-Perdóname por todo lo sucedido. Era lo único que podía hacer para protegerte.

-Papá...

-Siempre te pensé. Siempre soñé con abrazarte así. Porque eres de la familia real.

-¿Yo? –una lágrima cayó por la mejilla de Historia.

Intenté hablar, pero en mi boca había una mordaza que evitaba que pudiera cerrar la boca. Eren cerró los ojos, y yo también iba a seguirle, pero hice el mayor esfuerzo para evitarlo y así poder escuchar la conversación de mi amiga y su padre.

-Los Reiss somos la verdadera familia real. Tú eres la única persona capaz de salvar a la humanidad. Vayamos al lugar en donde empezó todo, Historia.

Narrador omnisciente

Legión.

-Sannes. No me digas que les contaste algo. Nuestra lealtad hacia el rey... -dijo Ralph, pero no pudo completar su frase, ya que Sannes se le abalanzó hacia él.

-¡No quiero volver a escuchar tu maldita voz! ¿Cómo pudiste traicionarme todo este tiempo? ¡Confiaba en ti!

-Sannes. Él no nos dijo nada, ni siquiera le preguntamos. Lo amenazamos con un cuchillo para que leyera lo que yo escribí. Eso es todo. –dijo con tranquilidad la castaña

-Entonces, ¿fui yo el que traicionó al rey? -dijo el hombre cayendo de rodillas.

-Demonio. –siseó Ralph con odio

-No lo niego, pero Nick debió pensar lo mismo de ustedes. Ya dije que me compadecía de ustedes. Es patético ver a unos viejos llorando. ¡Se lo merecen idiotas! ¡A ver si les gusta pasar el resto de su vida defecando en una celda! Adiós. –Hange se iba a retirar del lugar, pero a voz de Sannes, la detuvo.

-Va en orden. Este papel pasa de persona en persona. Cuando te retiras, alguien toma tu lugar. Con razón no desaparece. Ánimo, Hange. –ella se va del lugar ignorando los comentarios de Sannes.

Al subir, se recuesta contra la pared, y momentos después, patea una mesa con fuerza, liberando su frustración, pero se relaja al ver a Levi aparecer.

-Lamento por haberte desorganizado. Había una cucaracha. –dice ella arreglando sus lentes.

-Ya veo. Tu golpe la habrá pulverizado. Recuerda contárselos a ellos también.

-Es verdad, casi lo olvido. –dice ella antes de ir con los reclutas.

-¿Devorarán a Eren y a Rin?

-Sí. La conversación que Eren recordó era así. Lo que deduzco de esa conversación, es que Ymir era un titán que merodeaba afuera de las murallas, que devoró a un compañero de Berthold, Reiner y Annie. Devorando humanos, un titán no puede volver a ser un humano, pero si se trata de un compañero de esos tres... sería un humano capaz de transformarse en titán. En resumen, si un titán come a un humano con esa capacidad, vuelve a ser humano. Y, además, obtiene el poder de quien devoró. En la última batalla, Reiner lanzó titanes a Eren y a Rin cuando este escapó. El poder de Eren es controlar a los titanes con sus gritos. Creo que quería transferir ese poder a otro. Si es así, Eren y Rin solo son recipientes que pueden ser reemplazados. Es decir, si el Gobierno cuenta con un titán, ese titán devorará a Eren y a Rin. –explicó Hange, pero Mikasa se movió de su lugar dispuesta a salir de la cabaña.

-Oye. Cálmate. –le dice el pelinegro a su subordinada –No nos devolverán a Eren ni a Rin solo por verte alterada. Nos dirigiremos a las tierras de Rod Reiss. Prepárense para partir.

-¡Sí! –gritaron los reclutas ante la orden de su capitán.

Hange y Levi se pusieron de acuerdo de que ella iría a avisar a Erwin y el pelinegro iría con los subordinados a recuperar a los hermanos Jaeger y a Historia, luego se encontrarían en las tierras de Rod Reiss.

-Capitán, compramos suministros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Capitán, compramos suministros. La policía militar repartía esto. –mencionó Armin cuando estuvo al lado de Levi, entregándole una hoja que tenía el rostro del pelinegro y estaba escrito que toda la legión sería arrestada. –Si es cierto, la legión está desmantelada. Oí que esta tarde registraría las montañas. Hay controles en las carreteras principales y se necesita un pase para cruzarlos. ¿Qué hacemos, capitán?

-Si no nos apuramos, Eren y Rin... -exclamó Mikasa.

-Cálmense. Ellos usan carros. Tardarán un día en llegar a las tierras de Reiss. Tenemos que crear un plan antes. –dice Levi con serenidad.

-Capitán, oigo pasos. –dice Sasha –Vienen hacia aquí. 

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora