──𝟎𝟏𝟎

227 19 4
                                    


10. ¿LO HARÁN O NO?


── ¿Qué es esto? ──pensé. El esfuerzo aún lo sentía cobrando factura en mis hombros y rodillas. ──¿Qué está sucediendo? ──pregunté a Mikasa.

──Recuerdo oír el cañonazo. Luego hubo un estruendo, un impacto y mucho calor. Ahora estamos dentro de un esqueleto gigante... ──respondió Armin.

──Eren nos defendió, y lo que sea que esté haciendo Rin, también nos está salvando la vida. Eso es todo lo que necesitamos saber.

──¡Chicos! ¿Están bien? ──gritó Eren mientras se acercaba corriendo hacia nosotros.

── Eren ¿Qué es esto? ──preguntó Armin.

── No lo sé. Pero se evaporará pronto, como los cadáveres de los titanes. Hay que alejarse ──Eren se dio la vuelta para mirar a las tropas. ──No sé si están pasmados o solo estudian la situación. Por ahora las tropas estacionarias no se mueven, pero probablemente retomen el ataque pronto. Después de esto, dudo que podamos dialogar. Rin vamos.

──No puedo salir. ──respondí al llamado de mi hermano. No sabía cómo librarme de los poderes. Era como si estuvieran intentando controlarme. ──No sé cómo.

──¿Qué? ──Observé de reojo a Armin, quien se acercaba a mí.

──Ayúdenme.

──Cálmate. ──Armin se quedó pensando un rato hasta que luego me miró. ──Perdón si te golpeo fuerte.

──¿Qué? ──vi como corría hacia mí con intenciones de derrumbarme. ──¡Espera!

Y cuando menos lo esperé, ambos estábamos en el suelo.

──No sé si a ti te pasó, Rin. Después de mi transformación, recordé una cosa. El sótano de nuestra casa. Papá dijo que, si vamos a allí, lo entenderemos todo. Lo que sea que nos esté pasando, fue su culpa. Si vamos al sótano, probablemente descubriremos que son los titanes. ──Eren apretó los puños y frunció el ceño. ──¿Por qué lo habrá escondido? Los soldados de la legión dan sus vidas para descubrir esa información

──Basta. ──hablé evitando que Eren se preocupara más de la cuenta. ──No irás solo, Eren. Pero estoy segura que a ninguno de los dos les queda fuerzas para una transformación completa y no será hoy.

──Eren, Rin. ──Nos habló Armin. ──Estamos en problemas ahora mismo.

──Cierto. ──Armin me ayudó a levantarme y a caminar. Decidimos salir de entre el humo y dejarnos ver por las Tropas.

── ¡No se muevan! ──el grito del capitán se apagó cuando un hueso del cuerpo de Eren cayó al suelo, tapándonos nuevamente por el humo.

──Me marcharé de aquí.

── ¿Acaso no me escuchaste, Eren? No te irás solo de aquí. No se entra en discusión. Encontraremos alguna manera de salir si nos meten a prisión, pero por ahora no podemos irnos, solo empeoraremos las cosas.

──Rin, ¿sabes algo? ──dijo viéndome. ──Antes solo pensaba en detener la bala del cañón. Por eso, formé un cuerpo, pero se desmoronó al instante. Esta vez me convertiré en algo más fuerte.

──Eren. Te sangra la nariz. ──avisó Mikasa, quien se veía preocupada por el comportamiento de Eren.

──Estás pálido y tienes la respiración entrecortada. ──terminó Armin.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora