52

95 7 0
                                    

"Sótano"

Rin

-Duele... -el susurro de dolor de Sasha me despierta.

-Es una lesión grave... -habla alguien a mi lado. Levanto la mirada y veo a mi mejor amigo despierto.

Me lanzo hacia él para abrazarlo y apretarlo contra mí. Luego, siento otro peso sobre mí y distingo el cabello castaño de mi hermano.

-Qué bueno que regresaste. –susurra mi hermano.

-¿Ya despertaste? –pregunta Levi

-No recuerdo nada. Solo que Berthold se transformó. –dice y parece darse cuenta de algo, pues se alarma. -¿Los demás están bien?

-¿Solo recuerdas hasta ahí? –dice Levi. –Cuéntenle. –dice para luego lanzar una bengala verde.

Armin nos mira confundidos esperando una respuesta.

Eren le cuenta la primera parte y luego continuo yo. Minutos después, el resto subió hasta donde estábamos

-¿Entendiste, Armin? –vuelve a hablar Levi.

-Primero... ¿Los únicos de la Legión que queda somos nosotros diez?

-Por ahora. Han pasado cuatro horas desde que la batalla terminó. Hemos buscando a cualquier sobreviviente, pero aun así...

-Entonces, el muro del distrito de Shiganshina es cerrado con éxito. Reiner, la bestia y el otro escapan. Berthold es capturado, y entonces, entre Erwin y yo, deben decidir a quién darle el suero. Al decidirlo, me convierto en titán y me como a Berthold. –Armin se tapa la boca pues hizo el ademán de querer vomitar. Connie le pasa una cantimplora para que tome agua. -¿Por qué yo? ¿Quién lo propuso? ¿No deberían de haber traído a la vida a Erwin? Capitán, ¿Por qué me eligió?

-Tch. Te dije que le contaras todo. –dice y nos da una patada a Eren y a mí. –Al menos, tus tres buenos amigos no parecían pensar eso, ¿verdad? Yo me resistí y Eren y Mikasa se opusieron ante mí. –dice reprendiendo a Mikasa y a mi hermano. -Y Rin casi mata a Floch.

-Recibiremos cualquier castigo. –dice Eren.

-Por supuesto, recibirán un castigo por insubordinación ustedes dos, y Rin tendrá uno por casi cometer un asesinato. ¿Pero están dispuestos a hacer lo que sea?

-Sí

-Pero, yo soy el que te eligió al final. No. Decidí que la muerte de Erwin debía ser aquí.

-Aun no puedo creer que Erwin esté muerto. ¿Ahora qué haremos?

-Yo también pensé que debíamos dársela a Erwin, para ser sincera. No, sobre todo, no pude evitar la situación. De todas formas, la inyección se la encargó Erwin a Levi. Entonces Levi te eligió. No diré más. Se te ha confiado la vida de Erwin y el poder del titán colosal. Da igual lo que se te diga ahora, ya tienes ese poder, Armin. –habla Hange

-¿Yo soy el reemplazo de Erwin? Qué estúpido

-No puedes reemplazarlo, pero es cierto que tienes el poder que las personas normales no tienen. No pretendo arrepentirme. –Levi pone sus manos en las cabezas de Eren y Mikasa. –Simplemente no dejes que se arrepientan. Solo no te arrepientas. Esa es tu misión.

-Cállense. –Se queja Sasha con una mueca de dolor. Todos la miramos con asombro.

-No puedo oponerme a Sasha. –las risas de Hange suenan. –Pero como sucesora de Erwin, estoy en tu mismo lugar. –dice dirigiéndose a Armin. –Tendremos que apoyarnos el uno al otro. –el rubio asiente. –Bien. Si no hay problema con Armin, vamos pronto. Voy a investigar con Levi, Eren, Mikasa y Rin. Los demás revisen desde la puerta de Shiganshina. Eren, ¿Has perdido la llave?

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora