"Perdónala."
Rin
-Es un edificio increíble. –dijo una de las niñas.
-Es hermoso. –le dije a Falco y a Gabi.
-Sí. –me respondió Falco. Íbamos a irnos tan pronto como supiéramos en donde estaba el cocinero de Marley
-¿Qué hacen? –nos preguntó el señor Blouse al ver que buscábamos algo.
-Bueno... -balbuceó Gabi.
-Estás muy nerviosa, Mia. ¿Qué clase de chica de campo eres? –dice uno de los niños. Yo me acerqué a Kaya junto con Gabi.
-¿De verdad hay un prisionero de guerra marleyano aquí? –le pregunté.
-Sí, ahora actúen bien. Parecen más nerviosos que yo cuando ordeñé a mi primera vaca. –dice ella. –Además, los soldados vienen aquí a menudo, así que tienen que comportarse normal. –dice ella. Nosotros fruncimos el ceño sin saber qué hacer.
Subimos las escaleras y caminamos hasta una habitación, en donde nos estaba esperando un hombre rubio, vestido de cocinero.
-Señor Blouse. Gracias por venir. –dice él
-Gracias por invitarnos. –responde el padre de Sasha. Nosotros avanzamos y nos pusimos a un lado del señor Blouse.
-Bueno, ¿qué tenemos aquí? Son muchos. –dice él sorprendido de la cantidad de gente que había venido.
-Traje a mi familia. –Falco, Gabi y yo sonreímos incómodamente. –Dijiste que es tú regalo. Perdón.
-No. Déjemelo todo a mí. –él extiende su brazo hacia una mesa. –Siéntense.
Gabi, Falco y yo nos quedamos en la entrada y Kaya se acercó a nosotros.
-Ese es el Señor Niccolo, el Marleyano que invitó al señor Blouse aquí. Intenten preguntarle. –dice ella
-El señor Blouse no es un soldado, entonces, ¿por qué lo invitaron aquí? –pregunta Gabi
-La hermana mayor era la hija del Señor Blouse y era también un soldado. Cuando el señor Niccolo fue a su funeral, dijo que quería regalarnos la comida que nunca preparó para ella. Personalmente, creo que ambos se amaban. –dice ella. Al instante, supe que la hija era Sasha, por lo que me tensé.
Luego de eso, nos sentamos en el comedor. Falco no comía, estaba mirando a un punto fijo de la nada. La comida que nos habían servido, era deliciosa. La más deliciosa que alguna vez probé.
-Ben, ¿te duele el estómago? –preguntó el señor Blouse.
-No. –dijo Falco y comenzó a comer.
Luego de unos minutos, apareció nuevamente Niccolo por afuera de la habitación en la que estábamos. Gabi se dio cuenta de eso y le hizo la señal a Falco de que fingiera que le doliera el estómago
-¡Me duele el estómago! –gritó él -¡El baño podría ser la solución! –gritó antes de salir corriendo hacia el supuesto baño.
-¡Si vamos con él, se sentirá mejor! –dije yo antes de salir corriendo con Gabi tras Falco.
Nos metimos a una habitación que llevaba a un sótano, en donde estaba Niccolo.
-Ustedes. Este no es el camino al baño. –dice él.
-No estamos buscando el baño, Señor Niccolo. –dije yo. Deshice mi magia y mi rostro volvió a la normalidad, haciendo que él se sorprendiera. –Venimos de Marley. Ellos son candidatos a guerreros, y yo soy Rin Jaeger, poseo el titán Zero. –nos acercamos a él. –La isla pronto recibirá un ataque masivo de ejércitos de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...