53

98 9 0
                                    

"'Maldición de Ymir''

Rin

El grito de Eren nos hizo despertar a todos bruscamente. Armin y yo estábamos fuera y el rubio se levantó para ver que le había pasado a mi hermano.

Seguramente vio lo mismo que yo...

-Eren, tranquilo... tú y Mikasa violaron las leyes.

-Es verdad... han pasado diez días desde que encerraron a Mikasa y a Eren por insubordinación.

-¿Tuviste una pesadilla, Eren?

-Sí... -le respondió mi hermano a la pelinegra. -¿Tú también lo soñaste, Rin? –me pregunta Eren por lo que yo asiento. –Es como si hubiese visto el sueño más largo del mundo. No. Eran recuerdos... Rin y yo acabamos de conectar con los recuerdos de nuestro padre. Ese titán... eras tú, ¿verdad? Dina...

Después de que Eren se tranquilizara, le pidió a Armin que escribiera algo que "Búho" le había dicho a nuestro padre hace años.

-Quien hereda el poder de uno de los nueve titanes, muere a los trece años. Lo llamó la maldición de Ymir. Dijo también que había un solo titán que tenía otra maldición y que podía vivir treinta años con el titán, pero nunca supo que titán era. La maldición de Ymir, son los años que transcurrieron desde que Ymir obtuvo el titán hasta que murió.

-A mí me quedan trece años, pero a ustedes...

-Menos de ocho. –dice Eren. Así como le prometí a mi padre, Eren nunca supo de mi encuentro con él ni lo que me dijo.

Fingí que mi ánimo decaía por lo dicho por Armin.

-No. Tiene que ser un error. –dice Mikasa desde su celda. –Es un error.

-Si alguien con el poder de los titanes muere sin transmitir su poder, este pasa a un bebé del pueblo de Ymir que nazca tras su muerte. Como si el pueblo de Ymir estuviera conectado por algo invisible.

-La coordenada... -pensé.

-Un heredero dijo que vio unos caminos. La sangre y los huesos que forman los titanes e incluso los recuerdos y la voluntad viajan por él. Y todos los caminos se unen en una única coordenada. La coordenada es el titán fundador.

-Titán de ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Titán de ataque. –dice Eren. Levi, Hange, Armin y yo lo miramos con confusión.

-¿Qué haces? –Hange imitó la posición de Eren, que era una de sus manos cerca de su boca y la mirada perdida. –Dijiste. "Titán de ataque"

-No.

-¿Eh? Lo dijo, ¿verdad? ¿Ustedes lo oyeron?

-Sí, pero...

-¿Ves? ¿Qué fue eso, Eren?

-Nada.

-Es el nombre de tu titán, ¿verdad? ¿Por qué estabas hablando solo?

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora