60

93 6 0
                                    

"Cuanto tiempo, Rin "

Rin

El titán carguero apareció y los soldados que se encargaban de su equipo, comenzaron a disparar hacia los soldados de Paradis que se nos acercaban a mí y a Porco.

Mataron a varios, y otros tuvieron que refugiarse en edificios.

-Ven con Pieck. Yo me encargaré aquí. –le dije a Porco saliendo de mi nuca. Él asintió y fue corriendo para ir con Pieck

Eren se acercó corriendo a mí para obtener al titán martillo, pero justo cuando se abalanzó contra mí, Tybur activó su poder, haciendo que una estaca nos empalara a mí y a Eren. Eren cubrió su cuello con su brazo endurecido pues una de las estacas apuntó a su cuello, pero yo solo fui empalada por el estómago.

Un temblor se hizo presente, dejando ver a Zeke en su forma titán.

-No dejen que escapen. Aniquílenlos. –dijo Zeke hacia los portadores de titán de Marley.

-No mueran. ¡Sobrevivan! –gritó mi antiguo capitán lanzándose hacia Zeke.

Eren y yo seguíamos empalados, por lo que nos dejaba en una clara desventaja a ambos. Mikasa lanzó una lanza relámpago hacia mi nuca, y otra hacia la mano en donde estaba Tybur.

Mi mano se destruyó, pero pude agarrar a Lara Tybur con mi boca y soltando la espada de mi mano, tapé mi nuca, endureciendo mi mano.

Zeke lanzó escombros a los de Paradis, asesinando a algunos, otros se acercaron a su nuca, pero fueron asesinados por Pieck.

Eren tomó mi cabeza con sus manos para poder que rompiera el endurecimiento de Tybur, haciendo que mis dientes se destruyeran. Quité mi cabeza, aun sosteniendo a Lara con los dientes que me quedaban y alejé mi rostro lo más que pude de Eren, mientras buscaba como salir de ahí.

Eren salió de la nuca del titán, y se lanzó al suelo transformándose de nuevo. Él agarró mi cuerpo y lo sacó de la estaca, que era más baja que en la que él estaba. Me estampó contra el suelo, y comenzó a darme golpes en el rostro tratando de que soltara a Lara, pero no tuvo éxito, ya que, con mis piernas, empujé a Eren hacia un edificio, liberándome.

Me puse en posición de pelea para recibir los golpes de Eren, quien se acercaba corriendo. Esquivé golpes, pero no pude dar pues se me hacía difícil pelear con una sola mano y teniendo a Lara en la boca.

Una explosión se hizo a lo lejos, en donde quedaba el puerto de Liberio. Volteé a ver y reconocí la fuerza de la explosión.

Era Armin con el titán colosal.

La figura de ese enorme titán se vio, pero bajé la guardia y Eren me empujó al suelo. Me pegó puñetazos rompiéndome la mandíbula logrando que obtuviera a Lara.

Siguió rompiéndome el rostro, hasta que Porco se lanzó hacia él, logrando empujarlo para evitar que me matara.

Me levanté, ya con el otro brazo regenerado, pero caí de nuevo al suelo cuando me dispararon lanzas relámpago en los talones.

A un lado de Pieck, Zeke cayó al suelo, siendo derribado por Levi. El pelinegro lanzó una lanza relámpago y justo antes de que explotara vi a Falco, Gabi y a Magath.

Los perdí de vista por la explosión, pero tuve que concentrarme en los enemigos que sobrevolaban mi cabeza. Uno hombre castaño y con ojos miel, se enganchó en mi rostro y dio la vuelta para lanzar una lanza relámpago en mi nuca.

No sé si dudé al verlo, pues sabía a quién pertenecían esos ojos miel, o simplemente fallé cuando extendí mi mano para quitarlo, pero la lanza dio en mi nuca, dejándome expuesta.

Había protegido mi cuerpo con un campo de fuerza por lo que cuando salí volando, volví a morder mi mano para transformarme de nuevo.

Los soldados con Pieck dispararon hacia los enemigos, pero uno de ellos dejó de disparar, dejando a Pieck en desventaja. Luego, otro enemigo, disparó una lanza hacia Pieck, luego otro y otro, haciendo que Pieck explotara. Ella cayó hacia una de las calles, inmóvil.

Porco corrió nuevamente hacia Eren, y se colgó de su rostro, arañándolo. Le mordió un brazo a Eren, y se lo cortó. Porco iba hacia la nuca de Eren, pero mi hermano puso la mano en donde tenía a Lara Tybur, logrando que las garras de Porco rasgaran el endurecimiento. Quise ir con Porco, pero nuevamente algunos soldados enemigos me lo impedían. Esquivé varias lanzas, pero estaba acorralada. Sin Pieck que disparara, y Porco ocupado con Eren, se me dificultaba.

Algunos soldados de Paradis cayeron muertos al suelo. Me fijé de donde estaban disparando y vi a Magath y a otros soldados de Marley defendiéndome.

Agarré a algunos y los aplasté. Fue más fácil librarme de ellos. Corrí de nuevo hacia Porco, quien estaba dirigiéndose a un lugar. Dirigí mi vista al cielo y vi un dirigible, que suponía, era de los enemigos.

Porco quería derribarlo.

Él antes de poder hacer algo, volvió a caer al suelo, pues Mikasa de un movimiento le había cortado las piernas. Eren lo pisó y arrancó sus brazos. Luego utilizó su mandíbula para romper el endurecimiento del titán martillo de guerra.

Iba a ir con Porco para liberarlo del agarre de mi hermano, pero al bajar la guardia, varios enemigos lanzaron sus lanzas relámpago hacia mi nuca. Y entre ellos estaba Levi

No alcancé a cubrir mi cuerpo con el campo de energía y salí volando de la nuca de mi titán.

Caí al suelo, adolorida. Con la vista borrosa y escuchando un constante pitido en mis oídos.

Escuché el sonido de que el endurecimiento de Lara Tybur hacia sido roto. Miré como pude a Eren y vi como la sangre escurría por su boca, habiendo ya devorado a Lara.

Porco fue estampado al suelo repetidas veces por mi hermano. Traté de levantarme, para ayudarlo, pero tambaleé cayendo al suelo de nuevo.

El humo salió de uno de mis ojos, había perdido un brazo y la sangre escurría por todo mi cuerpo.

-¡Reiner! ¡Se van a comer a Porco! ¡Despierta! –la voz de Gabi se escuchó y pocos segundos después la de Falco.

-N-no... Cállense. Les dije que se fuera. –a duras penas pude susurrar eso. Me moví a rastras hacia Eren, pero fui detenida por un hombre que se paró en mi espalda apuntándome con una lanza.

-Cuanto tiempo, Rin –su voz profunda me hizo estremecer. Me quedé quieta, pero el rayo de la transformación de Reiner se vio, y luego, su figura de titán.

Sonreí débilmente al ver a mi novio vivo y dispuesto a pelear. 

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora