51

85 8 0
                                    

"Último Pensamiento"

Rin.

-Hange. Iré con Eren y Armin, quiero saber cómo están. –le dije a la castaña y ella asintió. Le pasé la caja que tenía a la castaña y antes de irme, miré a Reiner y me conecté a su mente para hablarle. –No quería que esto pasara, ahora ellos te matarán. No puedo hacer nada. Pero si logras escapar, por favor, espérame en dos días afuera de las murallas. Primero tengo que despedirme.

Me fui de ahí y llegué con Eren y me sorprendí al ver a Berthold inconsciente sin las extremidades.

-Armin... -susurró Eren. Y entonces entendí, que la persona que estaba incinerada a un lado de Eren, era el rubio.

Era Armin.

Lágrimas comenzaron a caer de mis ojos. Caí de rodillas y me arrastré hacia mi hermano quien también tenía lágrimas en los ojos.

Un ruido sordo de golpe nos llamó la atención. A lo lejos estaba el titán cuadrúpedo y un humano rubio sobre este mismo.

Abrí los ojos al acordarme en donde había visto a ese señor. Él fue el que convirtió a los habitantes de Ragako en titanes, él es el tipo de la visión que tuve hace dos meses.

El titán cuadrúpedo, se acercó con rapidez a nosotros, y Eren tomó a Berthold y puso su cuchilla en el cuello, amenazando con matarlo si se acercaban más.

Tiene marcas de transformación bajo los ojos. Él es el titán bestia.

-¿Ustedes son Eren y Rin Jaeger? –dijo conmocionado el rubio. Eren apretó la cuchilla en el cuello de Berthold, y comenzó a sangrar.

-Tú, no te pareces nada a tu papá. –dijo mirando a Eren. –Pero tú, -me miró a mí y fruncí el ceño. –Tú eres igual a él.

-¿Qué? –dijimos a la vez Eren y yo.

-Créanme. Los entiendo. Los tres somos víctimas de su padre. Les lavó el cerebro. –algo en él me recordaba a papá, pero no sabía que era. El rubio alzó la mirada y yo le seguí, y pude ver al capitán Levi, irreconocible. Hasta acá se veía lo enojado que estaba, lo lleno de ira que estaba y ganas de matar al rubio. -¿Me siguió hasta aquí? Bien, Levi. Declaro un empate. Berthold, lo siento, pero aquí termina tu viaje. Eren algún día te salvaré–dice el rubio antes de irse con el titán cuadrúpedo.

Levi llega con nosotros. Estaba lleno de sangre y la desesperación se notaba en su rostro.

-Me quedé sin gas. Voy a seguirlo, ¡Eren dame tu gas y tus hojas! –demanda el pelinegro. Eren asiente y yo comienzo a ayudarlo a quitarse el equipo.

Me detengo al escuchar un leve respiro ahogado, que era proveniente de Armin.

-¿Qué sucede? –pregunta Eren al verme dejar su equipo e ir con Armin.

-Está respirando. –digo y con desespero acerco mi oído al rostro de Armin para escuchar su respiración. –Vamos Armin, sigue respirando. Por favor.

-¡Armin respira de nuevo! ¡Capitán, inyéctele el suero! ¡Hagamos que se convierta en titán y se coma a Berthold!

-Capitán, deme el suero. –pido con el corazón en la boca. –Por favor. –Levi saca la caja que contenía el suero y extiende su mano con lentitud. Cuando casi la agarro, una voz nos interrumpe.

-Capitán Levo, por fin lo alcanzo. –Floch aparece con un Erwin moribundo en su espalda. –El comandante Erwin está muy malherido. Tiene el estómago abierto y órganos dañados. No deja de sangrar. Pensé que podríamos usar la inyección. ¿Es posible?

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora