──𝟎𝟎𝟔

257 21 1
                                    

6. ESTÁN MUERTOS

ARMIN

Mi mente no era capaz de procesar nada. Era terrorífico la sola idea de que a mi mente regresara esa escena. Mis ojos estaban vacíos, así como mi alma.

¿Quién imaginaría que perdería a dos de mis mejores amigos el mismo día?

Por culpa de mi debilidad, Eren tuvo que salvarme y yo al quedar inconsciente, dejé que Rin fuera devorada.

O al menos eso imagino.

──¡Armin! Armin! ¡Vamos, reacciona! ──Connie me sacudía, pero no era capaz de responder a su llamado. Mis manos dolían de lo fuerte que estaba apretando mis puños.

Me odio.

Connie tuvo que darme una bofetada para que volviera en mí. Levanté la mirada y en sus ojos recordé lo que había pasado, por lo menos hacía dos horas.

──¡Soy un inútil! ──grité. Las lágrimas, volvieron a salir de mis ojos, ahora con mucha más intensidad. ──¡Debí de haber sido yo!

──Hey, hey cálmate, Armin. ──dijo Connie intentando calmarme, pero yo solo podía pensar en lo inútil que había sido.

──Olvídalo, Connie. Los han matado a todos, menos a él.

──Cállate. Armin no ha dicho nada. ── Ymir y Connie se sometieron a una discusión.

Suponía que la castaña deseaba dejar a un inútil como yo y esperar a que lo devoraran los titanes, y yo pensaba lo mismo.

──Echa un vistazo a tu alrededor, no deberíamos desperdiciar más tiempo con él. Pronto podrían llegar más titanes y como estamos, no creo que podamos enfrentarnos con facilidad a ellos.

──Entonces, ¿porque ha salido ileso?

──No sé, tal vez lo han dado por muerto, han tenido la mala suerte de toparse con varios titanes. Lástima que haya sobrevivido él y no Rin. Eren, Rin y los otros, han muerto para nada.

──Maldita, ¿Quieres que te cierre la boca de una patada?

──¡Ya basta los dos! ¿No ven que todos están aterrados? ── una voz dulce, a quien reconocí como la dueña Christa, intervino entre la discusión entre Ymir y Connie. ── Nuestros amigos están muriendo uno detrás de otro, no podremos evitarlo si nos peleamos.

──Así me gusta Christa, cuando todo esto termine, cásate conmigo. ── declaró la castaña lanzándose a los hombros de la rubia.

──Tienes razón, esto es demasiado desagradable. ── replicó Connie al ver que su discusión con Ymir, no tenía ninguna salida. ──Sea como sea debemos de movernos, puedes levantarte, ¿Armin? ──dijo teniéndome la mano.

Recordé esa vez que Rin me intentó ayudar, y me sentí aún más como un miserable inútil que no merece estar vivo.

──Siento haberles causado problemas, iré a unirme a la retaguardia. ──Mencioné con un hilo de voz y salté del techo en el que estábamos para balancearme con cuidado entre los edificios.

Iba absorto en mis pensamientos, me reprendía una y otra vez. A estas alturas, era mucho mejor que me devorara un titán para no tener que vivir con la culpa de haber asesinado a mis mejores amigos. Uno de mis ganchos no pudo sostenerse bien de una pared y termine cayendo, golpeándome con la pared y terminando en el suelo en un golpe seco.

Lágrimas brotaron de mis cuencas azules, recogí mis piernas y comencé a sollozar, sin importar el peligro que causa estar en el suelo y sin poder hacer nada para defenderte. Detuve mis pensamientos al escuchar sollozos al otro lado de la calle.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora