──𝟎𝟐𝟏

115 9 0
                                    


21. ¿ESTÁN MUERTOS, DE NUEVO?


Seguía a mi escuadrón por detrás en forma de titán. No podía dejar que esa persona matara a mis compañeros. Si se acercaba mucho más de lo debido, daba manotazos hacia ella para evitar que se acercara. Debajo de la capa, pude distinguir unos ojos azules que brillaban.

Los conocía. Más de lo que quisiera, pero no recordaba en dónde.

Todo pasó muy rápido. La miré de reojo y vi cómo se quedaba atrás. Me quedé quieta unos segundos, mientras mi escuadrón avanzaba. Momentos después, un rayo apareció. El mismo que aparece cuando Eren y yo nos transformamos.

Es ella... ella está aquí. ¿Cómo pudo escapar?

──¡Ahí viene! ──gritó Erd, cosa que me hizo reaccionar y pude comenzar a correr de nuevo para proteger a mi escuadrón.

Ella me pisaba los talones, varias veces trató de jalarme de mi cabello, pero no lo lograba.

──¡Maldita! ¡Esta vez pelearé con ella! ──grita Eren, alarmándome.

── ¡No! ──grita Erd. ──Nosotros tres nos encargaremos de ella. Tú te iras con Rin al cuartel a máxima velocidad. ──al mencionarme, lo miro asustada. Van a morir.

Sé que son los mejores, pero ella es aún más ágil que ellos. Los derrotará en segundos.

──¿Tanto te cuesta confiar en nosotros? ──grita Petra.

Eren se puso en marcha, dejándolos. Dudé un segundo sobre si irme con él, pero al final, lo hice. Seguí a mi hermano sin mirar atrás, protegiéndolo de cualquier cosa que hubiera por ahí.

Estuvimos varios minutos alejándonos, pero Eren parece recordar algo y voltea la mirada, y su expresión al hacerlo cambia a una de terror. Volteo mi mirada y veo como el titán hembra, escupe una mitad del cuerpo de Erd. Al ver esa escena, mi cuerpo se detuvo.

Sentí como la sangre hervía entre mis venas y arterias. Mi cuerpo se calentaba por la ira que me causó. Mi corazón bombeó sangre mucho más rápido hacia mis piernas y en un instante yo ya estaba corriendo hacia ella. Pudo haber sido un gran error, pero eso no me importaba en ese momento.

Solo quería matarla.

Me sentí perdida al ver como Petra se tambaleaba en su equipo y la Titán corría hacia ella. Y de un pisotón, Petra murió estampada contra un árbol. Auruo se enganchó a su nuca para poder asesinarla, pero lo único que logró fue que sus cuchillas se partieran, pues no pudo atravesar la piel. Ella de un salto, pateó a Auruo, haciendo que se estampara con el piso y muriera.

Eren miraba estupefacto como el titán había acabado con cada uno de nuestros compañeros. Alcancé a escuchar borrosamente sus gritos, pero sabía que se iba a transformar.

Íbamos a matar a esa perra.

Me paré en seco, esperando a que Eren se transformara delante de mí.

Eren cayó al suelo, y sin esperar se lanzó corriendo hacia el titán. Me quedé en mi sitio, aún en shock, repitiendo en mi cabeza sus muertes, una por una, lo último que me dijeron.

"Confía en nosotros" habían dicho. Lo hice y ellos ahora están muertos. Eren desde el inicio tenía razón. Debimos luchar contra ella desde que nos alcanzó y hubiera sido mucho más efectivo que ellos. Tal vez ellos nunca hubieran muerto si lo hubiéramos hecho.

Comencé a caminar. Sin prisa y sin desespero, escuchando de fondo los rugidos de Eren. Miré al titán que se encontraba regenerando sus brazos, la miré con todo el odio que mi ser podría producir, la miré como si fuera el mismísimo titán que asesinó a mi madre, a Thomas, a Mina.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora