30

135 8 0
                                    

"Hasta al infierno contigo"

Caí al suelo mirando como Eren le lanzaba un puño a Reiner.

No quería pelear.

En la cima de la muralla, estaban peleando contra Berthold.

Miraba a Reiner darle golpes a mi hermano, pero no hacía nada. No quería y tampoco podía. Me transformé en titán para poder protegerme de la explosión de mi hermano y para poder intentar pelear contra él, pero no intente hacer nada.

Vi a Eren caer una y otra vez por los golpes de Reiner.

Mi corazón latía cada vez más rápido.

Eren agarró a Reiner con sus piernas, Reiner contraatacó y dio la vuelta, pero Eren volvió a tomar el poder de la situación, poniendo a Reiner contra el suelo. Tanta fue la fuerza, que le arrancó un brazo.

-¡Eren, Rin! –Nos llamó Armin. -¡Aléjense, el objetivo de Reiner, es secuestrarlos a ambos! ¡Vayan hacia la muralla! –yo asentí y corrí con Eren hacia la muralla.

-Mikasa tiene razón. No será fácil evitar a Reiner. –dice Armin

-¡Eren! ¿Puedes intentar destruir el cuerpo de Reiner con otra de esas llaves? Nuestras cuchillas son inútiles, pero pensemos en todo lo que podamos hacer. –Le dice Hange sobre su hombro

-Sí. –responde Eren.

-Y tú, Rin. Ayuda a Eren a inmovilizarlo. -me dijo a lo que yo asentí.

Tendría que pelear, sí o sí.

-Contamos con ustedes. –Hange se retira y Armin le da sus cuchillas a Mikasa, pues las suyas se habían roto tratando de romper la coraza de Reiner.

En un momento, la coraza de Reiner de las piernas se cae y corre a toda velocidad hacia nosotros, pero reacciono rápido y alzo mi mano, activando mis poderes para detener el impacto contra mi hermano y contra mí.

La velocidad con la que se movía era demasiada, por lo que alcanzó a moverme un poco para atrás y levantó una gran y densa capa de tierra.

Reiner vuelve para tumbar a Eren al suelo y este último aprieta la cabeza del rubio contra sí mismo, por lo que yo agarro su pierna y hago presión para tratar de arrancarla. Los rugidos de Reiner resonaban con eco en mi mente.

Mikasa toma impulso desde las alturas y corta por detrás de la rodilla a Reiner, dejando solo la otra pierna útil.

Eren se echa para atrás y trozos de la coraza salen volando. Cierro los ojos esperando que esto terminara ya, pues no quería seguir peleando, pero inconscientemente y sin querer escucho la voz de Reiner en mi cabeza.

-Si me escuchas, quiero que sepas que, a pesar de todo, siempre te amé. Creo que mis sentimientos por ti eran lo único puro que existió estos años

Abro los ojos y relajo mi agarre a su pierna por la impresión.

Una nueva habilidad de mi titán y Reiner probablemente, con lo que dijo, me manipuló para que lo soltara.

Él, toma este descuido y se suelta de mí, dándome una patada en el rostro, con la suficiente fuerza como para que me rompiera la mandíbula, y comienza a gatear arrastrando a Eren

Me quedo tumbada en el suelo, cuando escucho el grito de Reiner

-¿Estará sufriendo? –pensé, pero al recuperarme, vi el cuerpo de Berthold caer con gran velocidad.

Reacciono con un rápido movimiento y corro hacia ellos más rápido de lo normal, interponiéndome entre el impacto de Berthold y ellos.

Activo mis poderes, pero lo hago tarde, y eso hace que mi titán quede prácticamente destruido y sin poder moverse, igual Eren.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora