Regreso a casa
Narrador omnisciente
El hecho de que los titanes gayan cruzado la muralla Rose, fue alarmante para cada soldado existente en las tropas.
En pocas horas, los superiores como Dot Pixis, Erwin Smith y Nile Dok, ya estaban enterados sobre la circunstancia en la que se encontraban los soldados de la tropa 104.
Las razones por las que la tropa 104 estaba en un lugar apartado de la civilización, fue la sospecha de poder tener un titán cambiante dentro de estos soldados.
Ya era de noche, pero por su parte, La Legión estaba siendo preparada para verificar el hoyo por donde los titanes entraron.
Rin
-¡Mami! ¡Mira lo que dibujé! –sonreía con emoción al ver a mi madre tomar el dibujo dedicado a ella
-Está muy lindo, mi amor. Anda a enseñárselo a tu padre. –Me dice mientras sostenía a mi hermano de dos años en sus brazos.
-Voy! –corrí hacia el sótano en donde creía que se encontraba mi padre, pero al abrir la puerta, -me extrañé al ver que estaba abierta – y entrar no vi a nadie. -¿Papá? ¿Estás aquí? –pregunté, pero no hubo respuesta.
-¡Rin! –El grito profundo de ira de mi padre hizo que me diera la vuelta en un salto. -¡Niña! ¿No te he dicho que tienes prohibido entrar a aquí? -mi padre me tomó de los hombros y me apretó con fuerza
-Papá, me duele. –susurré al borde de las lágrimas
-No quiero que vuelvas a entrar a aquí, me entendiste? Largo. –dijo duramente ignorando mi comentario anterior.
No pude contenerme y las lágrimas mojaron mis mejillas sin ningún impedimento, me eché a correr, tirando el dibujo que mis pequeñas manos sostenían.
¿Por qué recuerdo esto ahora?
-¡Espera, Connie! ¡No sabemos dónde puede haber titanes! –le gritó Reiner a Connie, sacándome de mis pensamientos. Ya habíamos llegado al pueblo de Connie.
-¡Hola! ¿Hay alguien? –gritó desesperado. -¡Soy yo, Connie! ¡Regresé! ¡Mi casa! –Connie cruzó en una esquina y lo perdimos de vista.
-Quédense aquí y busquen sobrevivientes. Reiner, Berthold y yo, iremos con Connie. –avisé al grupo. Avancé con Reiner a mi lado y con Berthold en el otro, iba sumida en mis pensamientos cuando la voz de Reiner me interrumpió.
AMBIENTAR CON UNTIL I FOUND YOU DE STEPHEN SANCHEZ
-Rin, ¿podemos hablar? –me dijo y yo asentí con una sonrisa. Berthold siguió tras Connie, pero Reiner y yo nos bajamos de los caballos para ir a pie.
-¿Qué pasa, Reiner?
-Necesito decirte algo y es urgente. –asentí para que siguiera. –Te amo.
-Yo también te amo, Reiner. –Le respondí con una sonrisa y sintiendo mi estomago revolotear.
-No me entendiste. Lo que quiero decir es que estoy enamorado de ti, Rin. –definitivamente el aire abandonó mis pulmones –No sé cuándo pasó, pero lo único que sé es que desde que te vi por primera vez, encontré la mitad de mi vida que me faltaba. Te quiero conmigo. Cada vez que te ríes, o sonríes mi corazón late con demasiada euforia. Por eso quiero que me acompañes a casa, que me acompañes a mi hogar cuando acabe todo esto. –me dijo tomándome de las manos, las cuales empezaban a sudar. No entendí la última parte, pero sonreí a más no poder y lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...