70

81 6 0
                                    

"Yo quiero ser libre."

Rin

-Mami, ¿Cómo se llamará? –preguntó

-Eren, mi amor. Tu hermanito se llamará Eren. –respondió ella.

-¿Por qué llora? –el bebé fue levantado por mi padre, quien no sabía cómo sostener a mi pequeño hermano

-Porque tiene hambre. –respondió mi madre. Mi padre sonrió y abrazó a Eren con amor. Vi como mi yo pequeña, fruncía el ceño con molestia.

-Son los recuerdos de nuestro padre. –escuché la voz de Eren que me sacó de mi pequeño trance, en el que me había quedado embobada mirando a mi madre.

-Se le ve muy feliz. Para haber enviado a sus compañeros y a su anterior familia al paraíso y haber sido el único superviviente.

-¿Qué buscas con esto, Zeke? –pregunté mientras miraba de reojo al rubio.

-Se los mostraré hasta que entiendan, que Grisha Jaeger, les lavó el cerebro. Una y otra vez hasta que entiendan. –miré de nuevo a nuestra familia y vi a mi madre agarrar a Eren con suavidad y meneándolo para calmar su llanto. Mi padre se veía en pánico al no saber qué hacer.

-Rin. –me llamó Eren, pues no me había dado cuenta que Zeke ya había salido de nuestra cabaña. Miré por última vez el recuerdo de mi padre y seguí a mi hermano y a Zeke.

Luego pasamos a otro recuerdo en donde Eren caminaba hacia papá y el adulto lo acogía entre sus brazos, cargándolo. Miré alrededor buscándome y me encontré sentada en el suelo jugando con una pelota yo sola. Mi pecho se estrechó al ver la mueca de tristeza que mi yo del pasado hacía al no recibir ninguna atención por parte de mi padre.

-Siguiente. –habló Zeke. Lo miré y vi cómo su rostro se deformaba en una especie de ira. Pasamos a otro recuerdo, en el que nos mostraba a mi padre dando una consulta médica a un aristócrata. –Vean. Este es Grisha. Aprovechando sus dotes como médico para acercarse a los que tienen poder. Solo para encontrar al rey y robar el fundador. Simplemente si fallara, su esposa e hijos sufrirían, pero seguiría intentándolo. ¿Saben por qué?

-Porque nuestro padre es una escoria que nos tiraría a un basurero para recuperar Eldia. No debí nacer. Se acabó el lavado de cerebro.

-Eren. No hables así de nuestro padre. –regañé a Eren. Grisha pudo ser el peor padre de la historia, pero merece respeto al estar ya muerto. –Y no digas que no debiste nacer.

-¿Por qué sigues teniendo compasión por Grisha? –me preguntó Zeke.

-Porque es mi padre. Y lo amo. –fruncí el ceño. –Ya acaba con esto, Zeke.

-Seguiremos hasta que entiendas. –respondió él dándose la vuelta para ir a otro recuerdo.

Pasamos por distintos recuerdos.

Nosotros comiendo en familia.

Mi padre, Eren y yo hablando con Hannes.

Otra consulta de mi padre a un aristócrata.

Mi padre llegando a la aldea oculta de los Kuznetsov y encontrándose a Danya.

Hasta que llegamos a la iglesia en donde Rod Reiss planeaba que Historia nos devorara a Eren y a mí.

-Lo encontró pronto. –susurré

-¿Qué es esto? –Preguntó Zeke

-El lugar donde nuestro padre le quitó el poder a los Reiss. -respondí

-Imposible. Grisha les arrebató el poder el día que se destruyó la muralla maría. –entramos a la iglesia y Grisha abrió la compuerta para entrar al interior de la cueva. –Aún faltan años para eso.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora