"Pecados"
Rin
-¡Gabi! ¡Oye! ¿Qué ocurre? –grité junto a Falco al ver a la castaña retorciéndose en la cama de la celda.
-¿Qué ocurre? –preguntó un soldado.
-De repente comenzó a llorar de dolor. –dije
-Oye, señorita, ¿Estás bien? –dijo el soldado acercándose a Gabi. Falco y yo nos hicimos para atrás. Gabi impulsó su brazo y le dio en la cabeza al señor con el ladrillo que tenía escondido en una manta. Ella aún en la cama, comenzó a romperle la cabeza a golpes, una vez el soldado estuvo en el piso.
-¡Gabi, es suficiente! –grité yo alejándola del soldado ya muerto. Salimos de la celda y comenzamos a correr fuera. Gabi había ideado el plan. Me sentía culpable de haber dejado que Gabi matara a ese soldado, pero ahora lo importante era escapar y que Gabi y Falco estuvieran lejos de la ciudad.
-¿Qué ganarás escapando de ahí? –gritó Falco. Él no estaba de acuerdo con el plan.
-Si nos quedábamos ahí, nos hubieran matado. –responde ella. Realmente tenía una mala imagen de los de la Isla. Ellos no los matarían a ellos, probablemente a mí sí, pero me bastaba con que ellos escaparan.
-Ese hombre se preocupó por ti. –habló Falco
-¿De verdad vas a creer en esos demonios? Tampoco podemos creer en Zeke. Solo en nosotros. –dijo ella.
Corrimos hasta alejarnos lo suficiente de la ciudad.
Reiner
Desperté del profundo sueño al escuchar las voces de mi novia, de Gabi y Falco. Cuando me senté en la cama, me di cuenta que a mi alrededor estaba Pieck y Porco
-¿Tienes pesadillas o algo así? –me preguntó Porco. –Si tan solo hubiera sido un sueño.
-Escuché las voces de Rin, Gabi y Falco. ¿Dónde están ahora?
-Los demonios de la Isla se los llevaron. –dijo Porco. –Probablemente escuchaste sus voces por los poderes de Rin. Tal vez sigue conectada a nosotros.
Flashback
-Sabes que no tienes que hacerlo, ¿verdad? –le mencioné a Rin mientras se sentaba en una silla.
-Lo sé, pero quiero hacerlo. –ella me sonrió con dulzura. –Sabes que es lo único que puedo hacer para que al menos los militares dejen de tratarme como plaga. La mayoría me odia, sin importar que tenga el titán Zero. –vi como sus ojos reflejaban algo de tristeza. No respondí. Ella tenía razón. Me alejé mientras Zeke estaba a su lado con otros médicos. Iban a hacer que ella se conectara a los guerreros.
No estaba de acuerdo con eso, ya que eso le quitaría mucha energía y duraría menos en batalla. El proceso se inició y pude ver como apretaba sus ojos y pocos minutos después ella abrió los ojos.
End of Flashback
Rin
-Hemos llegado bastante lejos. –dije yo sentándome en el suelo con cansancio. –Corrimos toda la noche, yo ya no estoy para eso. –solté un suspiro de cansancio. Gabi y Falco tomaban agua en el lago en el que habíamos parado hace unos minutos.
-Oye. Deberías quitarte el brazalete. –le dice Falco a Gabi. Recordé que yo tenía el brazalete rojo.
-El ciudadano común no sabrá lo que significa este brazalete, de todos modos. –respondió Gabi.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...