68

69 6 0
                                    

"¿A quién escojo?"

Rin

-¿Puedes transformarte? –me preguntó Pieck.

-No. Un soldado me inyectó un suero que bloquea mis poderes. –me levanté del suelo. –No sé cuánto durará. –los soldados de Marley comenzaron a bajar del dirigible con paracaídas hacia nosotros. –Pieck. Tú transfórmate y llévate a Gabi. Yo buscaré una forma de ir con Magath –ella asintió

-¡Porco! –gritó Pieck para que cortara la cadena de las esposas, pero logró cortar parte de la mano de Pieck logrando que Gabi, ella y yo gritáramos. Pieck se lanzó para transformarse y que la explosión no nos hiciera daño. Luego de unos segundos, Pieck escaló y abrió su boca.

-Gabi. Metete. –le dije, alzándola para que se recostara. –No vuelvas. Buscaré a Falco. –Pieck cerró su boca antes de que Gabi pudiera replicar sobre mi decisión.

Pieck se fue y alcé la mirada, encontrándome con la mirada de Eren. Pude ver de reojo a Yelena y a los demás gritándole cosas a Eren.

Corrí hacia ellos y los empujé mientras estaban distraídos con Eren. Comencé a correr escaleras abajo para buscar a Falco, sin embargo, después de la explosión de Porco y Eren, el lugar quedó medio destrozado y casi quedo aplastada por unas rocas que cayeron del techo, tapándome el paso.

-Demonios. Como desearía tener mi equipo de maniobras en este instante. –susurré para mí misma y decidí que tendría que salir por otra parte y buscar a Falco más tarde.

Volví a subir las escaleras, y agradecí que Yelena y los otros no estaban en la puerta.

Entré corriendo de nuevo a la azotea.

-Mierda, mierda, mierda, ¡mierda! –insulté al tomar una decisión que probablemente me rompería las piernas.

Seguí corriendo hacia el borde de la azotea y rogué que hubiera algo más abajo.

Salté de la azotea. Grité por la altura y pude ver el suelo acercarse cada vez más rápido, pero Porco apareció y caí en su lomo.

Suspiré fuertemente, pues tenía demasiada adrenalina.

-Llévame con Magath, por favor. –le pedí y él obedeció, comenzando a ir hacia donde estaban ellos.

La explosión de un titán se formó en el aire y al caer, me di cuenta que era Reiner. Sonreí, pero no duró mucho, ya que Porco tuvo que correr más rápido para que los escombros de cuando Reiner cayó no nos alcanzaran, sobre todo a mí.

Un escombro cayó cerca de nosotros, por lo que Porco tuvo que hacer una maniobra muy brusca, ocasionando que yo cayera de su espalda.

Caí al suelo duramente, pero más y más escombros caían a mayor rapidez, pues Eren y Reiner estaban peleando.

Porco y yo tuvimos que separarnos, pues yo tuve que correr a resguardarme de los escombros que caían.

Comencé a correr más rápido sin rumbo alguno, mientras me mordía con fuerza la mano para intentar transformarme

Una.

Dos.

Tres veces

No servía.

-¡Mierda! –grité frustrada sin saber qué hacer, pero continué mordiéndome la mano, hasta que me detuve.

Recordé el objetivo para transformarse.

-¡Eren! –grité lo más fuerte que pude. -¡Ven aquí! ¡No quieres mis poderes! ¡Ven por ellos! –grité una y otra vez hasta que logré captar la atención de Eren, que estaba golpeando a Reiner.

Eren miró a mi novio en el suelo y a mí. Se levantó y comenzó a venir hacia mí. Yo corrí hacia mi hermano mientras me mordía la mano, rezando para que funcionara.

Eren estaba a tan solo algunos metros de mí. Justo antes de que lograra atraparme con su mano, mordí de nuevo la mía y mi transformación explotó en su mano.

Con rapidez, endurecí mis nudillos y le di un puñetazo a Eren, haciéndolo caer al suelo. Reiner se recompuso y se acercó corriendo junto con Porco a su lado.

Se acercaron a Eren, para tomarlo de su nuca, pero Eren utilizó el poder del titán martillo, creando estacas que nos empalaron a mí, a Reiner y a Porco.

Miré hacia un lado y vi a muchos soldados con el equipo de maniobras tridimensionales llegando hacia nosotros con lanzas relámpago.

Antes de que alcanzaran a llegar a nosotros, estiré mi mano y lancé una esfera de energía. Una bala, que provenía de la muralla, impactó al mismo tiempo que mi arma, logrando lastimar a Eren y a unos soldados.

La bala había dado en la cabeza a Eren y la mía a los soldados.

Reiner comenzó a golpear la estaca y Porco a morderla. Yo envolví un pedazo con mi magia tratando de romperla.

Soldados Marleyenses, comenzaron a disparar desde el dirigible y desde los techos, logrando asesinar a varios soldados que apoyaban a Eren. Porco se liberó primero y comenzó a ir hacia Eren para devorarlo, pero mi hermano logró utilizar nuevamente el poder del titán martillo, logrando hacer que Porco se tuviera que desviar.

Miré hacia la muralla y vi a Pieck con su equipo para disparar y vi cómo disparaba una bala más, logrando tumbar a Eren al suelo.

Una ansiedad creció en mí fuertemente al ver a mi hermano herido de esa forma, por lo que me liberé de la estaca y me puse a un lado de Eren.

Alcé las manos esperando que Pieck parara los disparos. No quería que Eren muriera.

Levanté a Eren para recostarlo sobre una casa. El rugido de Reiner me hizo mirar hacia atrás, y me di cuenta que me novio, quería empalar a mi hermano.

Miré hacia Reiner y luego hacia mi hermano, sin saber qué hacer.

Vi a unos soldados de Eren venir corriendo hacia nosotros, y se estaban preparando para lanzarnos lanzas relámpago a mí y a Reiner, por lo que di un paso adelante para tener más posibilidad de aplastarlos con mis poderes.

Maldije al escuchar cómo Reiner venía corriendo hacia nosotros. Miré de reojo y vi al rubio aproximarse con gran velocidad hacia Eren, con el fin de empalarlo.

Antes de que Reiner llegara me interpuse entre ellos dos, quedando en la mitad, quedando empalada también.

Eren rugió. Reiner también y yo, claramente igual. 

  


Maratón 1/5. Morí, renací , volví a morir y renací otra vez. 

Aquí está el primer capitulo del maratón. 

Disfrutenlo 

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora