"La nueva reina, Historia Reiss"
Narrador omnisciente
-No creo que muera. –dice el mayor a Levi. –Robé esto del maletín de Rod Reiss. Por lo visto, sirve para convertirse en titán. Aunque sea uno de los tontos, al menos podría alargar un poco más mi vida.
-Antes tenías más tiempo y fuerzas para inyectarte eso. ¿Por qué no lo hiciste? –Habla Levi
-Buena pregunta. Es que, si no lo hago bien, podría convertirme en uno defectuoso, como él. –responde Kenny
-Tú no esperarías a morir sentado sin más. ¿No tenías una excusa mejor?
-No quiero morir, y siempre deseé más poder. Pero... claro. Ahora entiendo por qué lo hizo. –La risa moribunda del hombre mayor sonó. –Toda la gente que he conocido es igual. Alcohol, mujeres o un Dios. La familia, el rey o un sueño. Un hijo. Poder. Todos necesitamos embriagarnos de algo para poder seguir adelante. Todos somos esclavos de algo. Incluso él. –dijo antes de escupir sangre, a lo que Levi hizo una mueca de asco. -¿Qué necesitas tú? ¿Ser un héroe?
-Kenny, dime todo lo que sepas. –dice Levi ignorando la pregunta y tomando al mayor por los hombros. -¿Por qué el primer rey no quiere que la humanidad sobreviva?
-Ni idea, pero esa es la razón por la que los Ackerman se distanciaron de la corona. –dice escupiendo sangre que cae al rostro de Levi.
-Por lo visto, yo también me apellido Ackerman. ¿Qué relación tenías con mi madre?
-Idiota. Era su hermano mayor. ¿Por qué me abandonaste aquel día?
-Porque no estoy hecho para ser el padre de nadie. –dijo y presionó la caja que contenía el suero contra el pecho de su sobrino.
Esas fueron las últimas palabras de Kenny Ackerman.
...
Rin
Horas después del fallecimiento de uno de los últimos sobrevivientes del Clan Ackerman, se llevó a cabo la coronación de Historia. Fue aceptada con felicidad por el pueblo de la ciudad interior.
-¡Esa chica derrotó a un titán más alto que la muralla! –era uno de los comentarios que el pueblo mencionaba en el lugar. Historia se presentó frente a su pueblo con orgullo haciéndonos sonreír orgullosos ante su nuevo yo.
-Espera. ¿De verdad lo harás, Historia? –preguntó alarmado mi hermano al ver como la rubia de baja estatura iba con seguridad hacia el capitán Levi. Mikasa tenía una sonrisa de satisfacción al ver que Historia cumpliría lo de golpear al hombre.
-Sí, lo haré.
-Era una broma de Mikasa, ¿verdad? –mi hermano busca apoyo en la pelinegra, pero ella habla contradiciéndolo.
-Después de golpearlo, puede decir: "Devuélveme el golpe si puedes"
-¡Oye! Historia, si no le guardas rencor, no lo hagas –le dije yo tratando de evitar lo que tenía planeado
-Si no lo hago, no podré ser reina. –dice ella. Su color de piel desaparece al ver al capitán Levi frente a nosotros.
Mi respiración se corta al verla gritar y acercarse a él, para luego darle un puño en el brazo derecho.
-¡Ah! –gritamos todos por el miedo, menos Mikasa, quien agranda su sonrisa de satisfacción
-¿Qué te parece? ¡Ahora soy la Reina! Si tienes quejas... -todos palidecemos al ver la expresión de nuestro superior.
Estaba sonriendo.
-Gracias, chicos. –su sonrisa nos dejó impactados a todos. Al fin veíamos otra expresión que no sea la de indiferencia.
Narrador omnisciente
En el mismo momento, pero en diferente lugar, en las lejanías de la muralla María, se encontraban el titán acorazado en el suelo, siendo rescatado por el titán colosal.
-¡Reiner! ¿Estás bien? –masculló el pelinegro al sacar a su mejor amigo de la nuca del titán. Unas pisadas resonaron por todo el lugar.
-Gané. Se pospone el rescate de Annie. La prioridad es recuperar la coordenada. ¿No les parece? –ahora, el que hable es el portador del titán bestia. –Si esperamos, vendrán a nosotros. –el cabello rubio del hombre brilló a la luz del sol. –Recuperaremos a la coordenada y al titán Zero, no te preocupes, Reiner.
Capítulo corto, pero el más bello por la sonrisa de Levi.
La imagen que más amo en mi vida es su sonrisa.
Es todoo. Adiós.
Bercer_x ❣
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...