15. NUEVO HOGAR EN OTRO LUGAR
──¡Hola mamá! ──gritó una pequeña de cinco años de cabello castaño y unos ojos color verde que se asemejaban a dos esmeraldas.
──Hola cariño, ¿Dónde está tu hermano?
──Él está dentro, jugando con sus juguetes. ¿Podemos dar un paseo Eren y yo por el vecindario? ──habló.
──No estoy segura, están muy pequeños, hija.
──Nos tardaremos solo diez minutos, por favor ──masculló alargando la última sílaba.
──Diez minutos y ya, no más. Si no vuelven, iré a buscarlos. No se alejen mucho y cuida de tu hermano.
──Está bien, mami. Volvemos en diez minutos. ──dijo la pequeña castaña para luego irse corriendo por su hermano pequeño.
Una vez estuvieron juntos, la niña guio a su hermano por montañas cerca al vecindario, ──un lugar al que había ido varias veces con madre ──, en donde se podía ver el paisaje y atardecer más bonito. Luego de minutos, llegaron a una pendiente en el que se quedaron parados un par de minutos vislumbrando el paisaje hasta que:
──¡Ay! ──gritó el pequeño, que había dado un mal paso y se comenzaba a resbalar hacia el vacío. La caída no era mortal, pero si peligrosa, y más a la edad del menor.
La mayor, al ver la crisis de su hermano, rápidamente lo sostuvo de su pequeña mano y lo jaló hacia ella, pero en el transcurso de aquello, la niña se resbaló, y se rajó el brazo con una roca bastante afilada. Soltó un alarido de dolor, pero eso no evitó que pudiera seguir jalando a su hermanito. Cuando este ya estuvo a salvo, ambos corrieron hacia su casa, con la esperanza que su padre, que era médico, estuviera ahí para evitar que ella se desangrara.
Solté un jadeo al despertarme, me había quedado dormida encima de mi hermano mientras viajábamos hacia nuestro nuevo hogar en la Legión. El escuadrón del capitán Levi nos acompañaba, pues al tener Levi nuestra custodia, su escuadrón lo ayudaría a nuestro entrenamiento.
──Es un viejo castillo remodelado, así que el aspecto es imponente. Pero al estar tan lejos de ríos y murallas, resultó inservible para la legión. Quién iba a pensar que este castillote iba a ser perfecto para esconderlos ──exclamó Auruo. Un tipo que, desde que lo conocí, parecía estar tratando de imitar al capitán Levi.
Durante el camino, se había mordido la lengua dos veces por estar alardeando de cualquier bobada que pudiera hacer igual que el capitán. Y bueno, ahora no fue la excepción.
En lugar de que continuara hablando, su caballo pisó una roca, lo que le hizo dar un salto y al estar hablando, se mordió su propia lengua. Sus compañeros se burlaron de él y yo reprimí una risa por ser mi superior de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...