47

80 7 0
                                    

"Te quiero"

Rin

-Erwin. El acorazado va a subir. –le informa Levi. A lo lejos, se ve a Reiner corriendo hacia la muralla y endureciendo los dedos de las manos y de los pies, comenzó a subir.

-¡Eviten acercarse al acorazado! ¡No peleen contra él! –ordena Erwin.

A un lado del titán bestia, se divisó a un titán cuadrúpedo que cargaba con algo.

-Ese titán cuadrúpedo es inteligente. –dijo Erwin.

El titán bestia, dio un grito y golpeó al suelo, al instante, los titanes más pequeños se movieron con dirección a los caballos.

-Comandante. El acorazado se está acercando mucho. –dice Armin.

-Sí, lo sé, ahora lo que debemos priorizarnos, es en impedir que ellos maten a los caballos. Por lo tanto, los escuadrones de Dirk y Marlene, protejan a los caballos junto a Klaus. Escuadrones de Levi y Hange, eliminen al titán acorazado. Usen las lanzas relámpago según se les ordene, y cumplan sus objetivos a toda costa. ¡La supervivencia de la humanidad, depende de esta batalla! ¡Entreguen sus corazones una vez más! –dice Erwin. Yo me comienzo a alejar con Armin y Levi, pero Erwin nos detiene. –Aunque hable de sus escuadrones, tú no irás, Levi.

-¿Protegeré a los caballos y no a Eren?

-Sí. Y cuando puedas, mata a ese de ahí. –señala al titán Bestia. –Solo a ti puedo confiarte a ese.

-Bien. Antes no pude matar al acorazado, traeré la cabeza de ese en su lugar. –Levi se va y luego Erwin se dirige hacia Armin.

-Armin, tengo un plan contra el titán acorazado. Este combate decidirá el futuro de la humanidad. Hange y tú serán los encargados de dar las órdenes. –Armin y yo nos alejamos justo antes de que Reiner termine de escalar la muralla.

Nos fuimos con Hange y los demás, y por orden de Erwin, Eren y yo nos transformamos, para pelear contra Reiner.

Teníamos que llamar su atención revelando nuestra posición, y correr hacia la muralla exterior para que nos persiguiera a nosotros y dejara a los caballos.

Comenzamos a correr lejos de Reiner, y poco tiempo después, Reiner bajó de la muralla para seguirnos.

Después de alejarnos de la muralla, Eren y yo nos detuvimos para esperar a que Reiner estuviera frente a frente con nosotros.

No me quedaba de otra más que pelear.

Reiner se abalanza contra nosotros, pero nosotros al endurecer nuestros puños, le dimos un puñetazo sincronizado en la cabeza a Reiner, ocasionando que perdiera la compostura.

Se recuperó con rapidez y nos trató de golpear otra vez, pero nosotros lo esquivábamos.

Mandamos a Reiner lejos y Eren lanzó un gruñido de ira.

Eren empujó a Reiner a una casa y le dio varios puñetazos que le destruyeron la coraza de la cara. Luego, el rubio tomó impulso para abalanzarse sobre Eren, pero antes de que lo tocara la patada que mi hermano le iba a dar, cambió de rumbo hacia mí. Tomó mi cabeza entre sus brazos estrangulándome. Comencé a desesperarme y a tratar de liberarme. Eren al verme en ese estado se quedó quieto.

Vi a Reiner acercarse a mi nuca y morderla, dejándome descubierta. Él me agarra en su boca y suelta mi cuerpo de titán, se aleja de ahí y corre a esconderse de Eren.

Cuando estuvimos alejados, me sacó de su boca y me puso sobre su mano.

-Podrías haberme traído sin haber tenido que meterme en tu boca. –le digo y me acerco a su rostro acariciándolo, haciendo que cierre los ojos. –Te extrañé. Debemos pelear hasta que se acabe esto. Perdón si te hago daño. Te quiero, Reiner. –le digo para después morder mi mano, revelando mi posición y que mi hermano viniera corriendo a buscarme. Eren se acerca corriendo y mientras yo derribaba a Reiner con un puñetazo, él le daba patadas en la cabeza.

Eren por un momento, me mira para ver si estoy bien, y asiento. Cuando nos desconcentramos, Reiner toma ventaja y toma a Eren para pegarle puñetazos. Yo tomo a Reiner de uno de sus brazos y lo lanzo con fuerza. Eren se levanta del suelo y corre hacia Reiner y lo toma en una llave y luego de una patada, lanza a Reiner, dejándolo al descubierto para que utilizaran las lanzas relámpago.

Mikasa y Sasha se acerca al rubio y le lanzan las lanzas relámpagos en los ojos, ocasionando que quede ciego. Luego, los demás, le clavaron las lanzas en la nuca, haciéndola explotar.

Luego, Hange ordena que lancen de nuevo las lanzas para acabar con la nuca y con eso, matar a Reiner.

Confiaba en que algún momento apareciera Berthold, porque si Reiner moría, de nada me serviría traicionar a los míos e irme con ellos a donde sea que vayan después de esto.

Mis amigos lanzaron las lanzas contra la nuca de Reiner, haciéndola explotar nuevamente. Él lanzo un gruñido de dolor al sentir su nuca explotar

Por medio de la telepatía que aún mantenía con él, sentí su desesperación y su miedo al poder morir.

Mi preocupación creció tango que quise ir con él para protegerlo, pero me reprendí mentalmente pues no podía delatarme.

Tenía miedo por él, pero decidí que era lo mejor que me mantuviera alejada de él, mientras tanto.

Vi como su cuerpo de titán caía al piso inmóvil. 

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora