¡Hola!
Aquí estoy yo de nuevo.
No sé por dónde iniciar, a decir verdad.
He decidido dejar hasta el Extra número 5 en Love Made Me Crazy.
¿Razones?
Hay 2
1. Siento que si continuo, los extras van a comenzar a sentirse forzados.
2. He tenido muchos problemas para escribir los extras. O no me gustan, o no tengo ideas para hacerlos.
Es por eso que decido dejar aquí esta novela.
Bueno, comienzo con los agradecimientos
Desde que publiqué el prólogo de Love Made Me Crazy han pasado unos once meses y desde ese día, no esperé que esta novela tuviera más de 7k de lecturas. Y apuesto, que en el transcurso del tiempo ese número, incremente.
Pasé por muchos cambios en mi vida durante todo el año que comencé a escribir esta novela, los cuales influyeron demasiado en mi manera de escribir. Si comparamos los primeros capítulos con los últimos, se puede ver un cambio inmenso.
Le introduje horas de mi tiempo y mente para poder tener un capítulo, dejé de publicar por algunos meses, por mi salud, y a pesar de todo, me enorgullece tener ya terminada la novela que, en un principio, pensaba que jamás podría terminarla.
Cambié de portada, de nombre, renombré mi perfil, cambié todo. Y todos esos cambios, fueron para bien.
Como dije hacía algunos meses, he decidido editar los primeros capítulos, pero no será en lo que queda del 2023, si no, que será en 2024 o incluso llegando a 2025. Deseo concentrarme en las novelas que dejé de publicar como desde octubre. Espero que esas novelas estén ya terminadas en 2024.
Muchísimas gracias por el apoyo que le dieron a Love Made Me Crazy.
Esto es un adiós en Love Made Me Crazy, sin embargo, yo seguiré publicando novelas.
La escritura se convirtió en mi manera de desahogarme y en un refugio, donde puedo estar inmensamente tranquila y en paz.
Dicho esto, doy cierre a esta novela.
Y recuerden, no dejen que el amor los vuelva locos...
–Sara.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...