9. ¿HUMANOS O TITANES?
RIN
──Quiero matarlos. ── el mensaje cínico que transmitió mi hermano nos puso los pelos de punta a todos los presentes.
Armin estaba con Eren tratando de que volviera a tomar conciencia de sí mismo.
── ¿Eren? ──hablé mirando de reojo al rubio y a mi hermano. Pocos segundos después, Eren recobró totalmente la conciencia, pero al levantar su mirada, se fijó de lo que estaba sucediendo.
Mikasa y yo, estábamos de pie frente a ellos dos, Mikasa apuntaba a los soldados frente a nosotros y yo simplemente estaba en posición de pelea. La chaqueta de mi uniforme tuvo algunos contratiempos, por lo que me deshice de ella durante la transformación. Mi camisa estaba algo rota y tenía raspones a lo largo de mis brazos, los cuales desaparecían poco a poco.
── ¡Eren! ──gritó Mikasa al darse cuenta que Eren estaba consciente.
── ¡Eren! ¿Puedes moverte? Cuéntales todo lo que sepas, seguro lo entenderán. ──dijo Armin con desesperación.
── ¿Armin? ──Eren estaba más confundido que cualquiera de nosotros. Había estado inconsciente desde que aquel titán se lo tragó.
── ¿Oyeron eso? Dijo "Los mataré"
──Sí, lo oí. Pretende devorarnos
── ¿De qué están hablando? ── fue lo primero que Eren pudo decir con coherencia. ──¿Por qué nos apuntan con las cuchillas? ──antes de que pudiera responderle y aclararle lo que sucedía, el capitán que estaba al mando en el lugar gritó.
──Reclutas Jaeger, Ackerman y Arlet ¡Sus acciones se interpretan como traición! ──Apreté los puños y deseé tener los poderes del titán en esta forma. ──Les quitaremos la vida si es necesario. Si tratan de tendernos una trampa o se mueven de ahí, dispararemos un proyectil sin dudarlo. ¡Lo preguntaré directamente! Eren Jaeger, Rin Jaeger ¿Qué son? ¿Son humanos o titanes?
Pasaron algunos segundos, en los cuales ninguno de los castaños, respondió, hasta que Eren tuvo el valor de hablar.
──¡No entiendo la pregunta!
──Eren, cállate. No respondas. ──Callé a Eren. Me temblaban las manos y aunque jamás lo aceptaría frente mis amigos, tenía miedo de morir. No considero que la transformación podría ser una opción viable, ya que podría matar a Mikasa y a Armin por la explosión. Estaba totalmente aterrada, y no solo por mí, sino, también por mis amigos.
── ¿Pretenden mentirnos y hacerse los estúpidos? ¡Repítelo, monstruo, y te mataremos! ¡No tendrás ni tiempo a mostrar tu verdadera forma!
── ¿Mi verdadera forma? ──preguntó de nuevo Eren confundido.
── ¡Te vio mucha gente! ¡Saliste del interior del cuerpo de un titán! Al igual que tu hermana. ──hizo una pausa mientras me señalaba. ── La humanidad permitió entrar a las murallas a seres desconocidos como ustedes. ¡Aunque sean reclutas al servicio del rey, los riesgos deben ser eliminados! El titán acorazado que destruyó la muralla María podría aparecer en cualquier momento. ¡La humanidad corre peligro de ser extinguida! ¿Lo entienden? No podemos perder tiempo ni soldados con ustedes ¡Dispararé sin pensarlo dos veces!
──¡Capitán, podemos hacerlo ahora mismo! Si lo descuartizamos en forma humana. ──gritó un soldado a un lado del capitán.
──Mi especialidad es cortar carne, si fuera necesario, lo demostraré cuando deseen. Si alguien quiere experimentarlo, que sea el primero en acercarse. ── amenazó Mikasa apuntando sus cuchillas hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...