42

62 6 0
                                    

"Yo soy Historia Reiss"

Rin

-¿Acaso estás loco? ¿Qué dejaremos a los ciudadanos en la ciudad? –dijo el soldado aferrándose del cuello de la camisa de Erwin

-Es un titán excéntrico. Ese titán excéntrico se siente atraído por altas concentraciones de humanos. Ignoró las pequeñas aldeas para dirigirse directamente a la ciudad fortificada. Si evacuamos a la gente de Orvud a Mitras, el titán atravesará la muralla hasta llegar allí. Podría llegar a la capital Mitras, en donde hay aún más gente. Y poner a la humanidad en peligro de extinción. Intentamos utilizar el poder del titán fundador de Eren para detenerlo, pero no funcionó. –habló Hange

-Debemos derrotar al titán en el exterior del distrito Orvud. Para eso necesitamos que la población haga de carnada. Eso no cambia que nuestra misión es proteger a los ciudadanos. Aunque no podamos derrotarlos, haremos lo posible para que no muera ni un civil. Anunciaremos una evacuación en Orvud y los prepararemos para salir del distrito rápidamente. El objetivo tiene un cuerpo descomunal, eso lo hace lento y fácil de atacar. Los cañones de las murallas son efectivos, pero si no soy suficientes... habrá que usar las mayores armas de la Legión de Reconocimiento. –Habló Erwin mirándonos a mi hermano y a mí.

La noche consistió de organizar el plan, ir de un lado a otro organizando los cañones y puestos de cada uno de los soldados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche consistió de organizar el plan, ir de un lado a otro organizando los cañones y puestos de cada uno de los soldados.

A escasos kilómetros, ya se encontraba Rod Reiss arrastrándose hacia la muralla. Abajo, los soldados de la policía militar se encargaban de instruir a los ciudadanos por la simulación de evacuación que Erwin ordenó.

En otro punto de la muralla, un soldado ordenó el fuego al ver la cercanía del titán. Varias explosiones de cañones se escucharon múltiples veces, luego los cañones de tierra se escucharon.

-Los cañones que están abajo son aún menos efectivos. –menciona Erwin con cierto fastidio en su voz

-Es lógico. Ni siquiera los de la Muralla le dieron en la nuca. –habló esta vez Levi - ¿Qué pasa?

-Tenemos una mezcla de soldados y cañones y una organización sin liderazgo firme en una zona norteña. No tienen experiencia en combate, pero es lo mejor que podemos reunir. –responde Erwin.

-Sí, lo sé. Al fin y al cabo, la estrategia de la Legión vuelve a ser una apuesta. Es lo único que se te ocurre. –el pelinegro vuelve a hablar.

-¡Erwin aquí te lo traigo! Pólvora, cuerda y red. Tenemos que montarlo. –Un soldado nos muestra una máquina. –Hay otro de estos en el otro lado. Al disparar, el gatillo sigue apretado y rebobina la cuerda sin parar. ¿Funcionaron los cañones? –le pregunta Hange a Levi después de explicar.

-Más que la orina de un gato, sí. –responde él.

-Levi, Jean, Sasha, Connie, encárguense del otro lado. –dice Erwin y mis amigos salen corriendo.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora