17. PRIMERA VEZ AFUERA
──¡Titán de diez metros adelante! ──gritó Hange e inmediatamente unos soldados fueron a acabar con el titán.
Seguimos con la velocidad para salir de una vez por todas del terreno urbano, pues eso evitaba nuestra visibilidad y nos ponía en riesgo. Movía mi pierna ansiosamente aún sobre el caballo. Estaba preocupada, por el hecho de que fuera mi primera expedición al exterior y también porque no sabía lo que nos podríamos encontrar allá afuera.
Continuamos nuestro camino, redirigiéndonos cada vez que Erwin lo ordenaba por medio de la bengala verde. Es decir, la formación estaba protegida, en cierta manera, por bengalas, las cuales avisaban si se veía un titán normal, un anormal, emergencia o si se redirigía el rumbo de la formación. Cuando se redirigía, se evitaban a los titanes y era más fácil para evitar muertes y desperdicio de gas.
Después de minutos, comencé a preocuparme, al ver una bengala negra, que significaba que había un anormal, no respondían y por el lado en el que apareció significaba que Armin ya se lo había encontrado en algún punto.
Cerré los ojos un momento, y en lugar de ver la oscuridad que siempre se ve, vi a Armin escapando de un titán de cabello rubio y ojos azules. Vi como el titán mantenía su vista en Armin, pero no lo mataba.
¿Acaso le está quitando la capucha? Eso no lo hace un titán normal.
Abro los ojos sorprendida, sin saber si lo que vi fue real, o solo fue una alucinación. Decidí acercarme a Levi para avisarle.
──Capitán.
──¿Qué? ──dijo sin voltearme a ver, así que me acerqué más para que nadie más escuchara.
──Creo que hay un titán inteligente. Por el flanco derecho.
──¿Y cómo diablos sabes que es inteligente?
──Ahora cerré los ojos y no sé cómo, pero creo que me conecté a la consciencia de Armin, ya que lo vi, escapando de una titán que, parecía excéntrica, pero no lo era. Mantenía su mirada en Armin, no lo mataba, solo dejaba que la guiase.
──Sabes que puede ser mentira, ¿verdad?
──Sí, lo sé, pero dado el hecho que todavía no conozco las capacidades de mi titán, puede que algunas puedan ser usadas mientras soy humana. No le pido que confíe en esto que le digo, porque yo tampoco lo hago, pero si, le pido que mande a alguien a decirle al comandante Erwin, que esté alerta.
──Ve tú. ──ordena el hombro a mi lado. ──Si quieres decirle a Erwin, ve tú. Si te tardas más de lo esperado, no iré a buscarte y lo tomaré como que haz muerto, ¿entendido?
──Sí, señor. ──digo aún conmocionada por el aviso, pero rápidamente tomo el rumbo hacia Erwin para poder avisarle. Estábamos bastante lejos de este, así que me tomó por lo menos diez minutos llegar cerca a la posición que había memorizado, pero no lo encontraba. Algo raro pasaba y no nos lo habían contado a los soldados, tal y como dijo Gunther.
Estuve varios minutos tratando de divisar algo, pero lo único que veía eran árboles, árboles y más árboles.
De repente, siento un viento cerca de mí, así que subo mi mirada hacia arriba y veo a la titán que perseguía a Armin más atrás.
Ella ve mi figura e instantáneamente, baja su mano para pegar un manotazo y sacarme volando, pero rápidamente, esquivo su mano, parando la velocidad de mi caballo. El repentino frenazo, hace que mi silla se descoloque un poco y pierda el equilibrio y acabe en el suelo sin caballo, el cual salió corriendo.
Mi respiración comenzó a acelerarse al ver a la titán darse la vuelta y verme con los ojos azules imponentes que miraban a Armin momentos atrás, ella se arrodilla y me mira directamente a los ojos, acerca su mano hacia mí con el fin de agarrarme, pero me muevo rápidamente haciendo que lo único que agarre sea aire.
Me levanto rápidamente y comienzo a correr lejos de ella, pero me sigue y en menos de tres segundos me alcanza otra vez. Corro más rápido, corro más de lo que mi cuerpo permite, mientras huyo de aquella cosa, llamo a mi caballo, varias veces para poder escapar, pero lo único que consigo es nada. Veo un caballo con montura a lo lejos, veo que es café y parece ser uno de repuesto.
Corro hacia él lo más rápido que puedo y consigo llegar hasta él. Me subo rápidamente y comienzo la marcha hacia ningún lugar, alejándola de la formación y tratando de perderla. El ser que tengo detrás no se rinde conmigo y da un pisotón a la Tierra, haciendo que el caballo saliera volando por los aires y yo acabando en el piso, por segunda vez.
──¡Aléjate! ──Le grité. Mi cabello tapaba mi rostro y mi capucha lo hacía igual. La titán se acerca a mí para poder quitar mi capucha y mi cabello de mi rostro, exactamente lo que hizo con Armin. Levantó mi capucha, se quedó mirándome unos segundos, antes de levantarse y salir corriendo otra vez.
¿Qué acabó de pasar?
──Cambiaste tu rostro con tus poderes, Rin. Eso fue lo que pasó ──dijo una voz femenina. Busqué por todas partes su origen, pero no lo encontré. ──No podrás verme, no existo. Yo estoy en tu mente solamente. ──La voz se calló y escuché un relincho detrás de mí. Volteé y vi a mi caballo, que milagrosamente, había aparecido.
Corrí hacia mi caballo y me subí en él, tendría que devolverme con Levi y los demás.
Fruncí mi ceño, y me redirigí hacia mi escuadrón. Al llegar, Levi me dirigió la palabra
──¿Y bien? ¿Qué fue lo que dijo?
──No llegué con él. Me encontré a la titán. Traté de alejarla de la formación y perderla, pero me persiguió hasta poder verme la cara. Creo que me está buscando a mí y a Eren, y no tengo idea de porque no me reconoció cuando me levantó la capucha. Casi muero y ahora no tengo idea de para dónde se fue o donde está. Estoy segura que ya ha asesinado y si no la detenemos, va a destruir a la formación. ──le avisé al capitán que solo me dio una mirada de que ya lo sabía todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...