"Love Made Me Crazy.''
Narrador omnisciente
Eren.
Después de todo lo que pasamos, sé que vas a odiarme por lo que estoy a punto de hacer.
Sé que nunca fui la hermana que querías tener, nunca fui la figura materna que querías tener desde que nuestra madre murió. El odio en ti, es algo común, así que no me sorprendería que me odies si nos volvemos a ver. Fuiste el mejor hermano que pude haber tenido. Fuiste la familia que me quedó después de que la Muralla María fue invadida por los titanes.
Tienes que saber que alejarme de ti, fue la cosa más difícil que he hecho en toda mi vida. Perdóname por no ser la persona que querías que fuera.
En el transcurso de estos últimos cinco años, vi la cosa más dolorosa para mí: ver como el brillo en tus ojos desaparecía. El dolor que has pasado nunca lo deseé para ti, de hecho, siempre quise quitarte el dolor de cada perdida y ponerlo sobre mis hombros.
Tal vez pienses que no te amé y que te mentí durante meses.
Al contrario, te amé y te amo con todo mi corazón y alma, respecto a lo de mentir, sí, es cierto. Les mentí a todos, pero más a ti, a Armin y a Mikasa.
Cuando hablaban de descubrir el mar, sentía como era apuñalada un millón de veces, pues sabía que los que iban a descubrir el mar y todo eso que Armin decía, iban a ser solo ustedes tres.
Ojalá hubiera palabras para expresarte todo este dolor que siento escribiendo esta carta, porque con esto, voy a asegurar tu odio por años.
Esta carta probablemente no sea una despedida, si no, un hasta pronto, porque todavía tengo la esperanza de que nos volvamos a ver, así sea algunos minutos en esta vida o en la próxima. Quiero que recuerdes las veces que te dije que te quería, porque al final del cuento, siempre va a ser la verdad.
Si no nos reencontramos en esta vida, te prometo que haré lo que pueda para encontrarte en la próxima, y ser la mejor hermana mayor que nunca pude ser.
Te quiero montones, hermanito. Hasta que nos volvamos a ver.
Con amor
Tu hermana mayor, Rin.
Mikasa.
Oh, mi linda pelinegra...
Perdóname por hacer esto. Te agradezco por cuidar de Eren todas las veces que yo no pude. Te agradezco por ser quien fue mejor protectora de Eren de lo que fui yo.
Gracias por entrar a mi vida. Cuando te vi por primera vez, pensé que solo eras una niña indefensa que necesitaba ser salvada. En ese entonces, lo eras, por eso maté a aquel hombre hace tantos años cuando te rescatamos. Pero supiste demostrarme lo contrario, supiste hacerme saber que tú, protegerías a mi hermano mucho mejor de lo que yo alguna vez podría hacer.
Estos años me di cuenta de la manera en que mirabas a mi hermano... No lo veías como si fuera un hermano, lo veías con otros ojos. Sé que puedo confiarte la vida de mi hermano, porque harás lo que sea para protegerlo. Gracias por protegerme a mí también.
Como le dije a Eren, espero que esto no sea un adiós, y que nos volvamos a ver pronto, así sea que yo solo gane el odio de ustedes.
Mi recuerdo favorito de ti, será cuando me abrazaste por primera vez y me dijiste que me querías, y espero que tú también lo tengas como favorito
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...