"Legión De Reconocimiento, desmantelada"
Narrador omnisciente
-No te muevas. –ordenó el cadete de la policía militar –Voltéate despacio. Eres de la legión, ¿no? –el soldado que estaba de espaldas se da la vuelta, dejando ver a un rubio oji-azul. –Eso es. No alces la voz. Haz lo que te ordenemos y... -él no pudo terminar su oración porque Mikasa y Levi aparecieron de entre los arbustos, logrando capturar a los policías.
-Eso es. Entreguen sus armas al que tienen adelante. –ordenó el capitán, y estos dos le entregaron las escopetas a Armin.
-No alcen la voz. –dice el rubio.
El gobierno había dado la orden de arrestar a cada uno de los soldados pertenecientes a la legión. Arrestaron primero al comandante Erwin Smith, como advertencia.
La razón era porque la policía militar había buscado inculpar a la Legión por el asesinato de Dimo Reeves. Su hijo, Flegel, había sobrevivido al asesinato de Dimo, y era perseguido por la policía antes de que Hange lo rescatara.
-Capitán. –dice Jean entregándole las identificaciones de los policías.
-A ver. Policía militar de Stohess. Soldado raso Marlo Freudenberg. Y la soldado rasa Hitch Dreyse. Lo que haremos con ustedes...
-¡Por su culpa murieron más de cien personas de Stohess! Quizás crean que son héroes justicieros, pero enviaron a las víctimas y a sus familias al infierno. –Gritó la soldado Hitch
-Sí, lo sé. –Susurra Levi
-Ustedes eran reclutas del sur, ¿verdad? Como Annie Leonhart. ¿Eran amigos? No dudo que tuviera amigos. Era sombría y antipática. Como si tuviera miedo a relacionarse con otros. Aún no la conocía, pero no la vemos desde aquel día... ¡Porque un titán la pulverizó y no podemos ni distinguirla! –gritó nuevamente
-No. Annie Leonhart era el titán infiltrado. Es desagradable, ¿verdad? Nadie sabe nada sobre este mundo. Excepto los que viven en el centro de las murallas. Los liberaremos cuando nos marchemos.
-¡Capitán Levi, permita que colabore con ustedes! ¡No creo que estén haciendo nada malo! ¡Haré cualquier cosa para corregir la injusticia de este mundo!
-¿Qué estás diciendo? –replica con disgusto el capitán
-Se lo ruego.
-Ni hablar. No sé si estarás preparado para enfrentarte al Gobierno. Nos vamos. Sasha, átalos por aquí cerca.
-¡Sí, señor!
-Capitán. Deje que lo haga yo. –dice Jean
-Como quieras.
Jean se encargó de llevar a los policías mientras los demás se iban del lugar.
-Olvidaremos lo que pasó aquí. –dice Marlo.
-Claro que sí. Porque morirán aquí. Es peligroso dejar que se marchen, así que decidí que es mejor asesinarlos.
-¡Créeme! ¡Sabemos que pelean para salvar a la humanidad! ¿Verdad, Hitch? –dijo alarmado, y la castaña asintió con rapidez
-No puedo confiar en ti. Especialmente con ese peinado. ¿Por qué lo elegiste? ¡No te entiendo! –Jean se abalanza hacia ellos, pero cae ridículamente al suelo, soltando el cuchillo que tenía en mano. Marlo agarra el cuchillo y le pide a su compañera que escape, pero Jean acorrala a Marlo contra la pared de piedra y pone sus manos en la parte de arriba. –Mi pistola es más rápida. ¿Quieres comprobar si tu cuchillo es más rápido que mi pistola?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...